30 Aniversario Masster 33 / Masster Plus

19:02

¡Buenas tardes! ¿Qué tal estáis? Los que me seguís desde el principio de los tiempos os acordaréis que una de las primeras marcas que confió en mi para probar sus productos fue Fit4ever con Masster Plus.

Si no conoces Masster Plus, te dejo dos enlaces en los que realice reviews sobre el producto y sobre alguno de sus accesorios. Os adelanto que si buscáis mejorar vuestra circulación, vuestra piel, y ayudar junto con una dieta equilibrada a mover y eliminar grasa, Masster Plus es vuestro producto, para más información visita las reviews:





¡30 años como producto líder en su categoría son toda una garantía!

Y es que Masster Plus está de celebración con su 30 aniversario y por eso quiero compartir la información con todos vosotros:


El equipo de masaje conocido originalmente como Mass’ter 33, ahora Masster Plus, cumple 30 años al servicio de miles de profesionales y particulares. La herramienta indispensable para cualquier profesional y el gran aliado de miles de personas que se preocupan por su imagen y bienestar. Siempre en forma con Masster Plus.
El Masster Plus se ha consolidado como una máquina única, que ofrece más de 40 tratamientos distintos y que cuenta con el aval de más de 350.000 usuarios en todo el mundo.
Los fisioterapeutas fueron los primeros en disfrutar de las ventajas del Mass’ter 33 con el fin de realizar masajes terapéuticos y deportivos con el mínimo esfuerzo. A través de los años y la experiencia adquirida (apostando por la innovación e I+D) hemos ido incorporando nuevos accesorios que permiten realizar múltiples tratamientos en el campo de la estética, para eliminar la celulitis, flacidez y la retención de líquidos, entre otros.

A lo largo de 2018 celebraremos varios eventos por toda España.
Visita nuestra web www.fit4ever.es y apúntate.


No os perdáis todos los detalles Aquí




Twitter   -   Instagram  -  Facebook

You Might Also Like

1 comentarios

  1. oye oye felicidades!

    Feliz dia!!!
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!