Outfit - vestir colores claros en invierno

8:30

Cuando el frío asoma solemos tirar de colores fríos para vestir, pero que sea invierno y haga frío no significa que debamos de dejar de sacar nuestras prendas de color y dar un poco de alegría a nuestros looks, la paleta de colores es muy amplia ¿Por qué no usarla?

Os traigo un outfit para daros ideas de cómo combinar diferentes colores más allá del típico azul marino, negro o marrón que predomina en invierno.

Los amarillos, mostazas, beige y crudos son geniales para combinar con negros, grises y marrones, aprovecha los complementos y da con ellos un toque de color. 

Este look lo elegí el pasado fin de semana para ir a comer con unos amigos, repito pantalones...sí, pero son los más cómodos que tengo en el embarazo y los estoy sacando mucho partido.






El detalle de las prendas: pantalones tipo moteros de H&M Premamá, zapatos tipo mocasines de una zapatería local, bolso de Zata nueva, blazer de H&M (Old), jersey de Aliexpress, y los accesorios los tengo desde hace tantos años que no recuerdo de donde son, los pendientes de cactus son de Mango de la temporada Primavera/Verano 2017

Y vosotros..¿usáis colores en invierno?



Twitter   -   Instagram  -  Facebook

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me encanta el color mostaza para el otoño invierno, tengo varias cosas de ese tono. El blanco o crudo es un color que me gusta mucho para en invierno pero en jersey, en pantalón no lo veo.bs

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!