Outfit - Abrigo de pelo no pasa de moda

20:30

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? ¿Sabéis de esas prendas que cuando las compras sabes de sobra que te van a durar mucho tiempo? Pues eso me paso cuando hace un par de temporadas compré este abrigo de pelo sintético en La Redoute. Tenían talla de sobra, el color era precioso y encima estaba rebajado a la mitad de precio, hasta hace poco lo tenian aún en la web, he estado buscando el link pero no hay forma, supongo que lo habrán quitado ya.

El resto de prendas os cuento, jersey de Zara de esta temporada, pantalones tipo moteros de premamá de H&M, zapatos tipo mocasines de una tienda local, bolso de Zara de esta temporada y pendientes desiguales de Mango de la temporada pasada.

Muchas de las nuevas seguidoras también estáis embarazadas y me preguntais sobre ideas para vestir, yo solo sigo una norma, estar cómoda, los pantalones de premamá son de gran ayuda, ya que la bolsa no tiene costuras y no te molesta en la tripa, pero podéis usar leggins, joggings, o unos pantalones que no os molesten demasiado, un buen truco son los vestidos, hazte con un par de medias de premamá y usa todos los vestidos que tengas en el armario, actualmente vivimos una moda oversize y esto nos facilita bastante a las futuras mamás.

Este outfit es válido para embarazadas o no, cómodo, casual, y elegante, espero que os guste.







Como siempre os espero por el resto de redes sociales, si aún no me sigues tienes el enlace justo debajo.


Twitter   -   Instagram  -  Facebook

You Might Also Like

2 comentarios

  1. los abrigos peludos me parecen lo mas
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta ese toque de encaje que tiene el jersey a media manda, es muy original. Y aquí otra apasionada de los abrigos de pelo de ese estilo, son super amorosos.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!