Mi selección en rebajas de invierno - ASOS

9:00

¡Hola! ¿Qué tal estáis? ya es fin de semana y seguro que muchos de vosotros habéis salido a buscar la típica ganga de rebajas, yo este año como varios años atrás creo que paso de aguantar colas y aglomeraciones que cada vez me gustan mucho menos, además hoy en día aunque pierda ese intríngulis de buscar la ganga in situ puedes hacerte con buenas ofertas desde el sofá de casa, o desde cualquier parte, con tu móvil y conexión a internet puedes comprar o encontrar lo que te propongas.

El caso es que las rebajas y si me lo permitís, son para encontrar o buscar cosas que nos hagan realmente falta o comprar ese tipo de prendas de fondo de armario que normalmente se nos van de presupuesto y ahora las podemos encontrar con 30%, 50% incluso un 70% (bendita industria los beneficios que se embolsan el resto del año) Un buen abrigo, dos o tres pares de zapatos buenos, un buen bolso, o prendas que te hagan realmente falta como es mi caso, pantalones.
Desde que me quede embarazada he intentado no comprar demasiada ropa porque no sabía como iba a reaccionar mi cuerpo con los cambios etc...y finalmente me he dado cuenta que me hacían falta pantalones.
Los pantalones de premamá si además tienes talla grande son demasiado normales y aburridos, el típico negro (que ya estoy sacandole demasiado partido), leggins y algun que otro jeans, por eso he apostado por comprar en una de mis tiendas favoritas (Asos) y cogerme una talla más. No se como saldrá el invento, espero acertar, al menos si me equivoco puedo devolverlo sin gastos ni nada.

La selección de pantalones teniendo en cuenta que queda a lo sumo un mes de frío por estos lares ha sido esta:









¿Qué os parece?

¿Qué habéis comprado en rebajas?




Twitter   -   Instagram  -  Facebook

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!