Review crema Hidratante y limpiador facial de Francis Belleza

15:37

He tenido el placer de probar gracias a Friends Fluencers y Francis Belleza, la crema hidratante y emulsión limpiadora al aceite de visón. Si aún no conoces Friends Fluencers no olvides pasar por su web aquí, y registrarte como blogger, youtuber, influencer, en esta gran comunidad.

Para los que aún no conocéis Francis Belleza os contaré que cuentan con una experiencia de más de 75 años a sus espaldas en tratamientos y cuidado de la piel. Han seguido siendo fieles a su esencia sin olvidarse de adaptarse a los nuevos tiempos y a una mujer actual.

Me he tomado la libertad de copiar esta imagen que podéis encontrar en su web Francis.es para que veais su evolución como firma a lo largo de los años.



El producto que he probado y que llevo usando desde entonces es un pack compuesto por crema hidratante y emulsión limpiadora al aceite de visón, nunca había probado ningún producto con este ingrediente y la verdad que la primera toma de contacto ha sido muy buena y agradable.




Siempre he tenido la piel mixta/ sensible, muy controlada en rojeces pero si con cierta fragilidad a la hora de probar productos ya que nunca sabes muy bien cómo reacciona tu piel, sin embargo desde que me quede embarazada (ya 16 semanas) he notado como la piel está cambiando y está mucho más seca que antes. Es por eso que la crema hidratante me ha venido muy bien, os cuento; la crema hidratante al aceite de visón es densa, (me recuerda mucho a la nivea de caja azul de toda la vida) tiene un olor muy agradable como esos olores que te dejan sensación de limpio (y eso me encanta) puedes usarla como crema de día y noche, en mi caso la uso por la mañana y por la noche siempre después de desmaquillarme o de lavarme la cara. Me esta ayudando mucho con la elasticidad y mi piel a vuelto a recobrar ese buen aspecto que había perdido los primeros meses del embarazo (eso creo que ha sido por todos los cambios hormonales y cambio de tipo de piel)es algo pastosa cuando la aplicas pero te deja una sensación extra de hidratación y bienestar.

Con la emulsión limpiadora, tengo una relación amor/ odio, su olor es estupendo igual que la crema, y sirve para limpiar el rostro tal y como indica. Sin embargo estoy muy acostumbrada a utilizar gel limpiador facial y/o agua micelar y me resulta algo engorroso el tema de la emulsión ya que es como volver a mis inicios cuando usaba la leche limpiadora y el rostro. La emulsión deja la piel del rostro muy suave y el olor invita al descanso tras la limpieza, quizás tenga que darle una segunda oportunidad ya que el producto me gusta, es más bien, en mi caso, que tengo otra rutina.

El pack podéis encontrarlo en su web francis.es, además está al 50% de descuento y te regalan 4 muestras, eso sí, os recuerdo que es una edición limitada y que a ese precio posiblemente vuele!


¿Qué os ha parecido?

¿Conociais la marca?



Contarme todo lo que queráis en comentarios, estaré encantada de contestaros.



Twitter   -   Instagram  -  Facebook

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola! No conocía la marca.
    Yo ahora estoy usando agua micelar para piel con rojeces porque tengo una especie de rosácea y los pómulos los tengo sensible y con cualquier cambio se me pone rojo. Pero le echaré un vistazo porque la verdad que suena muy bien! Haber que tal va!

    ResponderEliminar
  2. Parece que tiene buena pinta.Tendremos que probar estos productos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!