Prendas de temporada | Outfit | Jersey Oversize Kiabi | look premamá

8:30

¡Buenos días! No se la de tiempo que llevaba sin subiros un look, pero esto va a cambiar al menos por una temporada, quiero enseñaros novedades de otoño, y looks de premamá, este es uno de ellos.
Actualmente estoy en la semana 16 de embarazo, desde que me quede embarazada habré perdido unos 3/4 kilos pero no aguanto ninguna prenda que me moleste en la tripa, es por eso que por ahora mientras defino un armario cápsula para estos meses mis mejores aliados son leggins, jeggins y jerseys oversize. Menos mal que son tendencia este año, y si no como dice el refrán "Ande yo caliente ríase la gente"




Dos nuevas prendas en mi armario, este precioso jersey mostaza de Kiabi, y botines en verde militar de Primark, las compras son de octubre por lo que si os gustan podéis encontrarlo aún en tienda.

Próximamente tendréis todos los detalles en un video en el canal, los pendientes son imitación al modelo de Zara, y aunque ya os preparé un post con clones y enlaces AQUÍ pronto tendréis un video con esos pendientes y otros artículos que os encantará. 

El bolso ninguna novedad un bolso estilo cartera de Primark de años luz que he vuelto a sacar del armario por su comodidad y poco peso. No somos conscientes del peso que cargamos diariamente con los bolsos. Es algo que con el embarazo también estoy cambiando.

Volviendo al jersey de Kiabi, es de esos achuchables super suaves, cómodo y en un color de temporada, el mostaza, que más se puede pedir?





Os espero como siempre en las redes sociales donde os muestro más detalles en el día a día

¡Feliz semana!

Twitter   -   Instagram  -  Facebook

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Di que sí ahora tienes que ir cómoda y encima aprovechas y vas en tendencia.bs

    ResponderEliminar
  2. Que guapa estás Lorena, vi hace unos días la buena noticia pero no encontraba ocasión para felicitarte, y ahora que tengo un ratito aprovecho. Enhorabuena!!!vas a ser una mamá fantástica y guapísima. Cuidate mucho y sigue así de guapa y feliz.

    Besos.

    http://miestiloesasi.blogspot.com.es/2017/10/he-vuelto-bodas-de-plata.html

    ResponderEliminar
  3. Sean tendendia o no dan la vida, yo aun tengo algunos jerseis del embarazo y los pienso usas igual, al ser grandecitos con leggins quedan de vicio.
    Estás preciosa ^_^

    ¡un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!