Outfit - Nos vamos de boda | Ideas look premamá para boda

10:00

Buenos días! ¿Cómo ha ido vuestro fin de semana? Este fin de semana he estado algo desconectada de redes sociales y es que se casaban unos amigos y hemos estado todo el fin de semana celebrando y descansando. Quiero enseñaros el outfit que lleve en la boda, y que os sirva de idea como look premamá para las que estéis en el mismo estado, o para cualquiera de vosotras, ya que es un look muy sencillo y podéis usarlo sin problema.


Ya os he contado en otras ocasiones que no aguanto las cosas ajustadas y menos desde que me quede embarazada, es por eso que decidí ponerme este vestido de H&M que ya había estrenado en Septiembre para una cena de empresa. Esta ocasión lo combiné con unos zapatos estampados de Zara, y un clutch de pelo en rosa. Y le añadí para evitar el efecto saco un cinturón trenzado en tono dorado. Los maxi pendientes son tendencia esta temporada, y aunque yo ya los usaba he añadido alguno a mi colección, los que llevo son de Aliexpress que os enseñaré muy pronto en el canal, y son un clon de los que podéis encontrar en Zara o Mango.






La boda fue genial y yo estuve realmente cómoda con el look elegido, a última hora tengo que confesar que cambié los zapatos de tacón por unas deportivas rosas y un perfecto de cuero, todos los invitados nos cambiamos para estar más cómodos y seguir disfrutando del momento.

¿Qué os ha parecido el look?


Detalle de las prendas:

Vestido H&M
Zapatos: Zara
Clutch: Primark
Pendientes: Aliexpress


Twitter   -   Instagram  -  Facebook

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Es genial, ibas muy guapa, muy ideal como diría mi madre. Es normal en todas las bodas solo las más valientes sobreviven a los tacones, yo a la última q era en el campo decidí ni siquiera ponermelos. Bs

    ResponderEliminar
  2. Me parece un look ideal!!!Por cierto no sabía que ibas a ser mami, enhorabuena guapa!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!