Review Lienzo 40 x 60 Saal Digital

13:00

He tenido la oportunidad gracias a Saal digital de probar los lienzos, uno de sus productos estrella. Y es que no hay nada como esta opción para ver plasmada una de tus imágenes favoritas. 
Para esta ocasión elegí una de las mejores fotos o al menos, una de las más especiales de mi viaje a Cuba. 
una fotografía con mezcla de luces y sombras, que muestra una calle en La Habana, en pleno movimiento con su gente, y tránsito de coches diario.

Elegí el tamaño 40 x 60, es muy apropiado para colgar en una pared de tu salón, una habitación o para decorar tu pasillo, sin embargo, llamarme rara pero no soy yo de colgar muchos cuadros, me gusta más dejarlos apoyados sobre la pared encima de algún mueble, y eso me da más juego para cambiarlos de sitio cuando decidimos hacer alguna modificación en la decoración.







La calidad del lienzo es bastante buena, y desde la web de Saal Digital podéis modificar vuestra imagen para que quede lo mejor posible, mejorarla en luces, sombras, etc...



Desde la web te descargas el programa de edición de forma gratuita y realizas la edición y el pedido desde el mismo programa. Puedes elegir los productos, lienzos, álbumes fotográficos, fotos, tarjetas, posters, etc... 

Sin duda es una opción estupenda para regalar, o para decorar en casa, guardando así un recuerdo especial como es este caso.

Os he hecho foto del acabado por detrás para que podáis ver la calidad. Cuando subes tu foto para editarla el mismo programa te indica el tipo de calidad de la imagen y si es apta para imprimir en el producto final.

Los precios son muy competitivos y el envío es rápido y eficaz, sin duda bastante recomendable.

Si tenéis alguna duda sobre la web o los productos no dudéis en preguntarme.


Twitter   -   Instagram  -  Facebook

You Might Also Like

1 comentarios

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!