Review Green Pharmacy de Magnie Hispania

19:33




Feliz lunes! Por fin os traigo la review de los productos de Green Pharmacy. Hace un tiempo recibí de la mano de Magnie Hispania un lote de productos corporales, faciales y capilares de la marca Green Pharmacy, una marca cuyos productos se basan en elementos naturales y en el poder de las hierbas.

* Línea Capilar

Champú de Caléndula:
Indicado para cabellos grasos, la caléndula está considerada como un elemento calmante, evita la caspa, y actúa contra los radicales libres. He estado usando este champú durante un mes y su fórmula es muy suave, hace espuma y eso me gusta, y deja el pelo suave y con un olor a limpio muy agradable.

Elixir Herbal: 
Es un complemento perfecto al champú ya que puedes usarlo después del lavado para complementar el cuidado intensivo de tu cabello, indicado para cabellos teñidos, dañados, y quebradizos en mi caso me ha ayudado bastante a recuperar algo de fuerza trás una dura decoloración, como sabéis decoloré el pelo en verano y maticé en varias ocasiones, después he querido volver a mi color y además de un buen corte ha hecho falta productos de este tipo para recuperarse.

Bálsamo/ Acondicionador tipo mascarilla:
Producto muy suave tipo bálsamo para aplicar tipo mascarilla/ acondicionador. Aplica este producto durante 5-10 minutos y deja actuar. Aclara con abundante agua y conseguirás que tu cabello quede liso y muy suave.


Aceite de Bardana:
Este producto lo he utilizado en el cambio de estación para evitar la caída de cabello, he notado que mi pelo se ha caído menos pero actualmente he dejado de usarlo debido a que hay productos que aunque sean naturales no convienen en el embarazo. Contiene cola de caballo, y aceite de bardana que fortalece la estructura de queratina del cabello.
Aplica una pequeña cantidad de producto y masajea por todo el cuero cabelludo, deja actuar durante 20 - 30 minutos y aclara con abundante agua.






* Línea corporal

Manteca corporal Aceite de Argán e higos:
Se podría decir que soy adicta a las mantecas corporales y tengo varias de otras marcas, esta se ha convertido en una de mis favoritas, deja la piel extremadamente suave y recupera su elasticidad en la primera semana semana de uso. 

Bálsamo corporal Aloe Vera y Leche de Arroz:
Si no te gusta la textura de la manteca ya que es algo más pastosa, tu opción es el bálsamo, fácil aplicación, rápida absorción. Una sensación de frescor gracias al aloe vera y ese olor dulce de la leche de arroz. Muy recomendable.

Gel de ducha Oliva y leche de arroz:
Compuesto por aceite de oliva y leche de arroz el gel es suave y completo que además no tiene siliconas ni parabenos. La fórmula es muy suave, no hace espuma de forma excesiva, hidrata y nutre gracias al aceite de oliva. 

Gel para Higiene íntima:
Contiene extracto de salvia, y alantoína, con la salvia consigue una limpieza y frescor y gracias a la alantoína regula la mucosa de la zona, a destacar de este producto que no contiene jabón, con este producto se consigue una limpieza duradera, es uno de los mejores productos para higiene íntima que he usado.




* Línea facial

Crema antiarrugas para piel mixta de rosa, tamaño 150 ml:
Siempre me ha encantado el olor a rosas en los productos de cosmética, la textura es una mezcla entre crema y gel que se deshace en la piel al aplicarlo. Me resulta demasiado untuosa para usar por la mañana pero de crema de noche va fenomenal.

Agua Micelar 3 en 1:
Agua Micelar de avena 3 en 1, limpia, tonifica e hidrata, genial para el cuidado diario, no irrita la piel, en mi caso causa un efecto calmante, y limpia el maquillaje sin problemas, quizas no indicada para mascaras water proof aunque con varias pasadas la piel queda limpia y fresca. Una de las características de este producto muy común en el resto es que su formula es bastante ligera y casi inholora.

Gel limpiador facial de Aloe Vera:
Uno de mis productos favoritos, deja la piel extremadamente limpia con muy poca cantidad, muy indicado para pieles sensibles y secas, no contiene parabenos, siliconas ni colorantes artificiales, el producto es totalmente transparente, cunde muchísimo y deja la piel fresca y seca, después de usar aplica un masaje con tus dedos en circulo por el rostro y aclara con abundante agua. 




En general he quedado sorprendida gratamente con la marca Green Pharmacy, la suavidad de los productos, el efecto positivo en mi piel y mi cabello. Mis favoritos sin duda el gel limpiador facial, la manteca de higo y aceite de argán, y el bálsamo de Aloe Vera y aceite de arroz, tenéis que animaros y probarlos, seguro que os encantan.


Twitter   -   Instagram  -  Facebook

You Might Also Like

2 comentarios

  1. no he probado nada de la marca pero me lo apunto

    ResponderEliminar
  2. Cuando has digo argán e higo en la manteca corporal me he cegado, jajajaja, estoy segurísima de que me volvería loca : )

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!