Clones de Zara en Aliexpress | Maxi pendientes tendencia

19:55

Que los maxi pendientes son tendencia esta temporada es algo evidente, y que la mayoría de las grandes marcas comerciales los tienen en sus catálogos y en los escaparates también. 

Si te gusta ir a la última incluso con los accesorios, tienes dos opciones, o te arruinas haciéndote con todas las opciones posibles, o te buscas la versión low cost o en este caso consigues los clones de los pendientes de temporada en Aliexpress.

Os he recopilado los tres más significantes pero os dejo al final del todo un enlace donde tenéis filtrado en Aliexpress la mayoría de ellos.






Como véis hay una diferencia de precio de unos ocho euros en cada par, podéis ahorraros bastante dinero y así poder comprar un par de pendientes más. (O dos)

Si os gustan este tipo de entradas dejarmelo en comentarios, y ojo! No os perdáis los stories en Instagram donde os suelo contar muchas curiosidades más.



Busca tus clones AQUÍ



Twitter   -   Instagram  -  Facebook

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me ha encantado este post! Creo que es muy interesante conocer los clones. Me gustaria leer mas posts como estos 😘😘 besos dobles y grandes

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!