Nuevo Stick pieles atópicas de La Roche Posay

8:30

Hace un par de meses fui seleccionada por La Roche Posay par aprobar en primicia un producto nuevo para pieles atópicas que lanzarán en Septiembre de 2017. El producto está indicado para pieles atópicas, y con tendencia a eczema.



¿Quienes son La Roche Posay?

Sin duda yo definiría La Roche Posay como los especialistas en piel sensible, gracias a sus productos elaborados con agua termal podemos cuidar nuestra piel con los mejores cuidados, tratamientos para cuerpo, rostro y cabello, para todas las edades sin olvidarse de los más pequeños de la casa. 
No solo son sus productos, va más allá. Concienciar a las personas del cuidado de la piel, nuevas investigaciones gracias a la fundación que nació en 1995, trabajar mano a mano con dermatólogos, todo esto hace que La Roche Posay sea una marca de confianza para cuidarnos.


¿Qué producto hemos probado?

Recibí en casa el pack que podéis ver en la foto, un proyecto en el que probaríamos un stick para pieles con tendencia eczemica y atópica de la gama LIPIKAR, esta gama fue creada hace más de 20 años para las pieles secas con tendencia atópica para adultos y niños.



Ventajas y desventajas

Comencé a usar el stick en zonas de mi cuerpo en el que sufría sequedad o irritaciones, en codos y brazos sobretodo.

El producto en formato stick facilita la aplicación en la piel, su tamaño pequeño es ideal para llevar en el bolso o en nuestro neceser de viaje, siempre con nosotros.

Gracias a la formulación, al aplicarlo sientes un alivio inmediato, relaja el picor, y la sequedad ya que el producto da más elasticidad y bienestar a la piel, reconforta y calma.

En resumen, un producto muy cómodo, calmante e hidratante, de fácil aplicación, al que aún no he encontrado ninguna desventaja.


Si quieres estar al día con el lanzamiento del nuevo producto puedes visitar la web y no perderte las novedades, Aquí.



Como siempre os cuento muchos más detalles e impresiones de este y más productos en las redes sociales, no olvides seguirme en todas como @lamdoaevita y estar al día de todas las review!




Twitter   -   Instagram  -  Facebook

You Might Also Like

4 comentarios

  1. oye pues mira que cosa más cómoda sobretodo para niño! me parece ideal!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Para aplicar en pequeñas zonas se ve muy cómodo y siendo de la marca que es de confianza total

    ResponderEliminar
  3. Para niños debe ser muy bueno contar con este producto incluso en adultos por supuesto. Casi nunca un producto de esta marca sale mal jeje besitos

    ResponderEliminar
  4. De momento no he vuelto a tener problemas con mi peque pero tengo claro que esta barra es candidata por si surgen problemillas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!