Un vestido - dos estilos, con Parabita

8:30



Este mes de septiembre entre bodas y eventos casi no tengo ni un fin de semana libre, y como siempre, ando buscando opciones para vestir estos días.

Ya habéis conocido PARABITA en un post anterior en el blog, que os dejo AQUÍ por si os lo perdisteis. Sí, os mostré un vestido largo, con print floreado, ideal para este verano, y hoy os traigo otra propuesta para una boda de noche, un evento, o una cena.

Esta temporada hemos visto en diversas marcas como se lanzaban con la tendencia capa, o efecto capa, suele aplicarse en vestidos por la rodilla más bien ceñidos o ajustados al cuerpo y una tela de otra textura que hace la función de capa.

Este vestido en concreto es de encaje, algo ceñido pero muy cómodo, sin mangas y sobre él cae una capa de gasa más bien transparente en color negro.

Os traigo dos propuestas, la primera es el vestido tal cual, y la segunda es añadiendo un cinturón a la cintura para resaltar la figura y darle un toque personal.

OPCIÓN 1





OPCIÓN 2













Para combinar las dos opciones he elegido, zapatos de punta en tono dorado metalizado, un clutch verde botella con cierre de piña en tono dorado, para la segunda opción un cinturón trenzado en tono dorado, y en ambas unos pendientes largos (esta opción me gusta mucho si tienes el pelo corto o si te peinas con el pelo hacía un lado)

Como veis son dos estilos diferentes, yo me siento mucho más cómoda con el cinturón pero os enseño las dos opciones para que elijáis la que más os guste.

Muchas chicas me escribís por las redes sociales preguntándome dónde comprar ropa más arreglada y no de diario para ocasiones especiales, es cierto que a veces resulta complicado pero creo que tenéis una muy buena opción con Parabita. De hecho, tienen toda una colección dedicada a prendas para salir o para llevar en eventos que se llama Going out.

No olvidéis visitar parabita.com, incluso registraros en su newsletter y así estar al día de todas las novedades. ¡Me consta que tienen preparadas algunas promociones interesantes para septiembre!

¿Qué os ha parecido el vestido?

¿Ya habéis probado esta tendencia capa?



Como siempre nos seguimos en redes sociales y os espero con muchos más detalles y novedades.



Twitter   -   Instagram  -  Facebook

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Estas guapísima me encanta. Echaré un ojo a la página que tb tengo un par de eventos y aun no se que ponerme. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que guapa! Me gusta mas la opcion 2. Echare un vistazo a su web para cuando tenga un evento ir igual de guapa que tu. 😗😗😗 Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!