Outfit - Duo vestido + Kimono

12:51

Como ya os he contado en otras ocasiones, el duo Vestido + Kimono es una combinación muy socorrida en temporada primavera/ verano. Hoy os traigo unos colores muy veraniegos, el vestido turquesa de ASOS y el Kimono de Aliexpress de hace ya varios años, seguramente os suene ya que fué una imitación a un modelo que en su día lanzó Zara y yo lo conseguí por unos 5 €. Las sandalias de plataforma con glitter dorado, y las gafas de una tienda local, el bolso suele ser el que uso a diario ya que por su gran tamaño me viene genial para temas de trabajo.

Las fotos las hizo Ana Belén de AnaBBeauty un día que aprovechamos para comer juntas ya que estábamos bastante cerca, siempre aprovechamos cada ocasión para vernos un ratito y compartir nuestros gustos en moda, fotografía y redes sociales.














Os dejo opciones similares para conseguir el look de vestido + kimono



¿Qué te ha parecido?

¿Sueles usar este tipo de looks?



Twitter   -   Instagram  -  Facebook

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Muu bonito el look Lore! Yo es que no me veo con kimonos...me veo rarisima pero cuando se lo veo puesto a otra persona me encanta. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Preciosa! Los kimonos me encantan pero con este calor ufff me dan per sea máxima

    ResponderEliminar
  3. Por aquí es imposible llevar kimono ahora mismo pero en cuanto refreque seguro que opto por esta combinación más de una vez.
    Estás monísima!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. La verdad es q la combinación está muy bien y el kimono es una prenda q me gusta mucho para dar color y un toque muy chulo a los outfits y tb por si una noche refresca. Estas preciosa.besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!