Parabita - La firma Griega que ama tu cuerpo

12:18

Recientemente he descubierto una nueva firma Griega que ha comenzado su andadura online en España, se trata de Parabita. Puede que muchas de vosotras hayáis oído hablar de ella, incluso yo misma os adelanté algo a través de Instagram Stories.

Parabita es una tienda online donde podemos encontrar moda de talla grande que se adapte a nuestras necesidades. Y digo encontrar porque muchas de vosotras me preguntáis dónde comprar si tienes problemas con las tallas, está en una de las webs donde puedes acudir para organizar tu armario.

Esta primavera verano han lanzado la colección Grecian Chic, unas líneas frescas, juveniles y muy sexys. A  destacar los vestidos largos, que estilizan la figura y muestran la belleza de las curvas. No os podéis perder el video de la colección donde tenéis todo tipo de detalles.




En Parabita podréis encontrar tallas desde la 42 hasta la 56, el tallaje es bastante amplio y en su web hay una guía de tallas muy concreta que os ayudará a elegir sin problemas.

Están presente en las principales redes sociales como Facebook, Instagram y Pinterest, los encontraréis cómo @parabitacom 

Si algo valoro realmente en una marca es poder compartir su día a día, las novedades, los look book y todas las colecciones al instante.

Y qué mejor forma de ver uno de sus modelos que en el shooting que os muestro a continuación, un vestido veraniego, largo, con escote bardot y tirantes, dos aperturas laterales que lo hacen muy cómodo y añaden movimiento a la prenda.

Quizás puedas usarlo a diario, en tu trabajo, una fiesta en la playa o piscina acompañado de un bolso de esparto (como en estas imágenes) o un clutch para darle un toque más chic en la tarde/ noche. Un vestido cómodo, sexy y muy de tendencia por su escote y su estampado floral.








Lo mejor es estar al día de las promociones y novedades de la web a través de su newsletter, solo tienes que visitar la web de Parabita y suscribirte, os dejo pantallazo para que veais lo fácil que es.




Espero que os guste tanto como a mi, como siempre gracias por vuestros comentarios, compartir y dejarme todas vuestras impresiones.

Twitter   -   Instagram  -  Facebook

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Es el vestido es amor a primera vista! La verdad que tiene muy buena pinta habrá que echar un vistazo. 😊😊😊

    ResponderEliminar
  2. Que vestido tan bonito! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que bien otra tienda de tallas grandes donde poder elegir cosas chulisismas. El vestido que llevas es precioso, yo quería uno corto de flores así que echaré un ojo a la página.Veo q al final te has hecho con el capazo redondo, donde lo conseguiste? Besos guapisima

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido! la firma es genial, muy fresca! eso es!

    anabbeauty.com

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de vestido ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta web, echaré un vistazo, el vestido es precios ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!