Outfit - Kimono rojo

8:48

Buenos días, y feliz comienzo de semana. Se nos va el mes de Julio, y dentro de nada no encontraréis parte de estas prendas en rebajas, por lo que aquí tenéis el detalle de cada una de ellas y el secreto de dónde encontré este bonito Kimono rojo.







Kimono: Aliexpress
Vestido_ H&M
Gafas de Sol: ASOS
Zapatos: Primark


El vestido forma parte de el último video de compras en H&M con tendencias de la temporada. Como habréis podido ver en las fotos es un tejido suelto y fresco,  que hemos encontrado en muchas prendas este verano. Muchas de vosotras me preguntáis donde compro mi ropa, y no tengo ningún secreto, compro en tiendas como H&M, Zara, Mango, y soy muy amiga de tiendas tipo Aliexpress o mercadillos en los que se pueden encontrar verdaderas gangas. Muchas veces no entramos a tiendas porque pensamos que no van a tener nuestra talla o no vamos a encontrar nada de nuestro estilo. Antes de anticiparse hay que probar ya que núnca se sabe. Eso fue lo que pasó con este vestido de H&M que os enseñé en este vídeo:



El Kimono rojo lo encontré en aliexpress y creo que su precio fueron entre 6 y 7 €, podríamos decir que este look es casi casi lowcost, (a excepción del bolso) Son prendas que están al alcance de todos y que solo tenéis que combinarlas con un toque diferente. Soy muy fan de los vestidos con Kimono, sobretodo si tenéis que asistir a una reunión o cualquier cita más formal y no queréis estar en tirantes, es una prenda fresca que no da calor y que aporta al look un toque diferente y con más estilo.

Resumiendo; vestido H&M, kimono ALIEXPRESS, zapatos PRIMARK, gafas de sol ASOS.

Ya sabes no olvides pasarte por el canal de youtube para ver los últimos videos y te espero en las redes sociales como @lamodaevita


¡FELIZ LUNES!
Twitter   -   Instagram  -  Facebook

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Cada vez que te veo un kimono me entran unas ganas locas de comprarme uno ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. O M G ! que pedazo de look te has marcado amiga!! me flipa todo!

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca encuentro kimonos en ali que den sensación de valerme. Tendré que hacer una búsqueda exhaustiva. Bs

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!