Maquillaje paso a paso con Valle de Quererte siempre

8:00

Hace unos días disfrutamos del evento Zoto Shop en Sevilla y lo compartimos con un montón de compañeras y amigas blogger/ youtuber e influencer y una de ellas fue Valle de Querertesiempre. Hace ya más de un año que conozco a Valle y la verdad que solo tengo palabras bonitas para ella. Es encantadora y tiene unos maquillajes que te dejan con la boca abierta, no soy ninguna experta pero sé lo que me gusta y lo que no, y lo que hace ella me encanta.


Cuando hicimos las fotos de mi look aprovechamos y fotografiamos el maquillaje de Valle y justo cuando le envié las fotos pensé que no podía dejar de compartir con vosotros este look, y compartir su paso a paso.




Valle, cuéntanos tu paso a paso y tus trucos del detalle de este look:

Valle:
En lo que me centré en el maquillaje es en la piel, exactamente en que me durase la base de maquillaje sin salir brillo, pues aunque el evento que fuimos era a las 19/20h aprox, para no llegar tarde yo tenía que salir de casa a eso de las 16h, y eso en Sevilla actualmente es morir de calor y brillos por toda la cara. Utilicé un truco que ví por internet para ponerlo a prueba y salió bien sólo que obviamente llevaba la cara demasiado polvo, ahora averiguaréis porqué.

PIEL/ ROSTRO

Paso 1

Tras la aplicación y absorción de nuestra crema facial, aplicamos la prebase facial que tengamos, en mi caso es la Matrícula&Smooth de la gama hipoalergénica de Bell.

Paso 2

Aplicamos polvos matificantes, utilicé los Transparent Mat Loose Powder de la gama hipoalergénica de Bell, poco a poco con una esponja presionando bien por toda la cara, una vez hecho ésto, pasamos ligeramente una brocha para quitar el exceso.

Paso 3

Aplicamos un fijador de maquillaje, en mi caso utilicé uno de ELF, y dejamos secar.

Paso 4

Tras todo lo anterior, procedemos a aplicar la base de maquillaje, yo tomé la Infalible mate 24h de Lóreal en tono 12 Naturel Rosé, y la apliqué con la esponja negra de Vanity Tools.

Paso 5

Procedemos a corregir las zonas que veamos oportuna y si lo requiere sellamos éstas, yo usé el corrector de la gama BB Cream de Bell y corregí la zona de la ojera, tras ello lo sellé con polvos Banana Dreams de W7.

Paso 6.

Contorneamos o damos un toque de color por las zonas de pómulo, sienes, mandíbula y cuello; Para gastarlos utilicé los polvos de sol de la marca Deliplus.

Paso 7

Aplicamos el colorete; Recordad que no en todas las formas faciales se aplican igual. Para éste maquillaje cogí los que regalaron el año pasado en Sephora por el cumpleaños y me apliqué el tono Peach.

Paso 8

Iluminamos las zonas que sean favorables en nuestro rostro. Ésta es mi parte favorita, estrené la minitalla del Opal de Becca y madre mía, me encantó.

OJOS

Paso 1

Aplicamos la prebase que tengamos, en mi caso fue la Focus and fix de Makeup Revolution.

Paso 2

Aplicamos una sombra para unificar el tono del párpado y realizamos el delineado. En mi caso utilicé la Divinity de la paleta Chocolate Bon Bons para unificar y la Totally Fetch de la misma paleta para realizar el delineado.

Paso 3

Damos un par de capas de máscara de pestañas; A mí me gusta combinar, cómo hice en éste caso, la Roller Lash de Benefit con la Sexy Pulp de Yves Rocher.

LABIOS

En éste caso con un cacao o protector solar para labios es suficiente. En mi caso, tenía en ese momento los labios super secos y lo único que llevaba puesto es un bálsamo de labios con factor de protección solar.



Si os ha gustado el paso a paso, tenéis que seguirla en todas sus redes sociales y canal de Youtube os dejo el link a cada uno de sus perfiles:






Como siempre gracias por vuestros comentarios, si os ha gustado este post no dudéis en compartirlo, mientras tanto nos seguimos en las redes!!


Twitter   -   Instagram  -  Facebook

You Might Also Like

5 comentarios

  1. vaya calidad de dos personas juntas en un post!

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡El delineado es precioso!
    Un beso para las dos

    ResponderEliminar
  3. Es pre ioso el tono y ademas le pega mucho a su color de ojos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas, pero sobre todo Lorena, gracias por darme la oportunidad de estar aquí!!^-^

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!