Outfit - Prendas frescas para el verano

8:42

Que la ola de calor es algo inminente lo sabemos todos, y que es muy raro que de aquí a finales de Septiembre volvamos a abrigarnos también. Llegó el tiempo de la ropa fresca y cómoda para el verano, de tejidos finos, prendas de lino y gasa para las altas temperaturas.
Por eso os traigo un look monocromático con prendas de lino y un color que sienta bien en cualquier época del año. El verde militar, o verde cacería en una camisa de cuello mao y unos pantalones anchos. 

Si prefieres combinarlo con diferentes colores puedes hacerlo con: Blanco, mostaza, corinto, chocolate, azul klein y darle un toque diferente, pruebalo! 

Ropa fresca y cómoda para pasar el día, eso sí, espero que no seas muy maniático/a, estas prendas se arrugan con mirarlas!

Si quieres saber el detalle de las prendas: Camisa H&M, pantalones Violeta by Mango, Mochila y deportivas: Primark, pendientes: Bissú








Nos vemos en las redes sociales! Feliz ecuador de la semana.



Twitter   -   Instagram  -  Facebook

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Si ahora no hay que jugársela e ir con prendas fresquitas. Yo quiero unos pantalones de esos pero los había visto en ms Mode. Lo malo de estos tejidos son las arrugas.bs

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima y el paisaje precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. me encanta que este color esté de tendencia, yo hoy no llevo puesto jiji!

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Guapisima! Un paisaje estupendo! Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!