Evento en Zoto Shop | La vida es un regalo

10:49

Buenos días desde el ecuador de la semana, como muchos sabéis si me seguís en redes sociales este fin de semana se celebró un evento en una preciosa tienda de Sevilla Zoto Shop, en calle Regina, 22 de la mano de Zoto shop junto con Beautiesvilla. 




Zoto "La vida es un regalo" es el lema que acompaña a la filosofía de la tienda, felicidad, alegría, buen trato y todo ello rodeado de cosas bonitas y de un ambiente único.

El evento lo organizaron las compis de Beautiesvilla os dejo AQUÍ su instagram para que no os perdáis nada junto con el equipo de Zoto Shop. Duró varias horas, pudimos conocer de primera mano las colecciones principales con motivo de flamencos, cactus, carlino y un icono muy en tendencia como es el unicornio.

Al llegar nos estaba esperando Zoto! un precioso Oso Panda, marca e icono de la firma dándonos la bienvenida muy amablemente. Hicimos un recorrido por toda la tienda acompañados del personal, nos tenían preparado un cóctel muy refrescante con un buen aperitivo que hizo muy amena nuestra visita.

Además se hicieron sorteos, y actividades donde conocimos un poco más la marca y consiguieron enamorarnos aún más.
















Compartimos la experiencia con compañeros blogger y youtubers os dejo sus perfiles de Instagram para que no os perdáis ni un detalle de sus publicaciones, y si aún no los sigues corre! Que estas tardando.




Si quieres ver más detalle no te pierdas esta tarde el video del evento en el canal a las 18:00 h.

Como siempre os espero en las redes sociales con muchísimos más detalles.



Twitter   -   Instagram  -  Facebook

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me recuerda a la tienda de Tiger!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Molan estas tiendas de cosas super cuquis, aunque son un peligro para la visa. Bs

    ResponderEliminar
  3. ¡Que maravilla! Y seguro que os lo pasastéis de miedo. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!