Cómo combinar una falda de tubo - Outfit

8:00

El fin de semana pasado estuve sacando la ropa de verano, y haciendo buena "limpia" respecto a las prendas del año pasado, (aún así no he acabado). Encontré mi falda tubo de algodón en color negro y pensé un look cómodo y elegante para diario sin ir demasiado arreglada, hay prendas que son arregladas de por sí y me gusta darle un toque más desenfadado, o en este caso más urban, mezclando diferentes estilos.

Use dos básicos en mi armario en temporada primavera/ verano, 1.- Los KIMONOS, 2.- Las camisetas anchas. 

La regla principal es si vistes estrecho por abajo, intenta que tus prendas de arriba sean algo más holgadas. No es una regla de oro, pero te ayudará a dar a tu look más estilo.

En el caso de la falda de tubo me gusta combinarla o con una camisa por dentro o con una camiseta ancha por fuera añadiendo o bien un chaleco o bien un Kimono. Este último fue la elección. Un Kimono del año pasado la verdad que no recuerdo donde lo compre si en una tienda local o en Aliexpress, (aquí tenéis cientos por menos de 10 euros) El Kimono es una prenda fresca y muy combinable.

Y para rematar el look zapatos metálicos en dorado de punta y con tacón bajo que alargan la figura. Son muy de tendencia este verano y podéis encontrarlos en varias tiendas, estos son de Mary Paz.










Como siempre, gracias por dejar tu comentario, si te ha gustado comparte y seguimos con más detalles en las redes sociales.




Twitter   -   Instagram  -  Facebook

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Oye pues queda genial y con la camiseta también hacen muy buena combinación!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta la camiseta! Te sigo desde ya ��

    ResponderEliminar
  3. Super bonito el look, yo uso mucho este tipo de faldas, creo que estilizan mucho y son perfectas para el trabajo, si quieres ir un poco más formal.
    Un beso guapa.

    http://miestiloesasi.blogspot.com.es/2017/06/little-black-dress-en-verano.html

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, me gusta mucho la combinación, guapísima. Bs

    ResponderEliminar
  5. estas guapisima me encanta el look!
    un beso www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!