Outfit - Una propuesta para vestir en ferias

8:14

Estamos en época de ferias, y esto es un no parar, y para las que no solemos vestirnos con traje de flamenca siempre hay otras opciones si vas a pasar una jornada de feria. 
En mi caso fuimos a comer con compañeros de trabajo y este es el outfit que elegí. Unos jeans negros, y una camisa con volantes, a la que le queda poco tiempo de vida en este tiempo de calor. Unas sandalias cómodas y un bolso en color amarillo muy veraniego.








La blusa es una adquisición de mis últimas compras en Primark, tenía muchas ganas de tener una blusa de este estilo con volantes y colores primaverales, es muy combinable con vaqueros y con pantalones pitillo para este tipo de ocasiones. 
También podéis combinarla con faldas tipo lápiz, hasta la rodilla de diferentes colores.


¿Y vosotras, como os vestís para las ferias o fiestas?




Twitter   -   Instagram  -  Facebook

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me encanta la blusa, estas muy guapa. Bs

    ResponderEliminar
  2. Pues estas guapisima! Yo tambien quiero una blusa de volantes, este año me apetece! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo es que en fiestas voy muy informal, jaja. Estabas preciosa, la blusa es muy especial aunque no puedo dejar de pensar en el calor que hace por ahí (yo iría en tirantes todo el santo día).

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Un look muy alegre!!!, la blusa es preciosa, hija es que apenas hemos tenido días para lucir la ropa de "entretiempo", vaya calor con el dichoso levante. Oye me encanta la nueva cabecera!!! Un beso preciosa.

    http://miestiloesasi.blogspot.com.es/2017/06/denim-de-verano.html

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!