Outfit - Pinnaple Bag | Bolso de piña

8:30

Este fin de semana me lance con la mezcla de colores y es que hay combinaciones que aunque parezcan algo horendas en tu cabeza solo tienes que probartelas y ver que son posibles! Eso es lo que pasó con este bolso piña, no sabía muy bien como combinarlo, pero creo que va a ser una pasada con todos los looks de este verano. Tiene una cadena finita de color dorado y es muy pequeño pero lo justo para llevar una cartera pequeña, el movil y una bonita barra de labios. De la bomber ya os he hablado en otras ocasiones, y se de buena tinta que os encanta, para los perdidos os cuento, es de H&M y la compre en las rebajas de invierno por 17 €. El resto del look no es nada nuevo los ripped jeans de Kiabi, camiseta y zapatos de Primark.










¿Os gustan este tipo de bolsos?

Podéis encontrar el bolso AQUÍ 


Twitter   -   Instagram  -  Facebook

You Might Also Like

4 comentarios

  1. que cuki el bolsito! seguro que si que le das mucho uso este verano
    un beso!! http://www.conjuntadasintacones.es/

    ResponderEliminar
  2. I have a Bag, I have a pineaple pineaple bag jjj es muy cuqui el bolso, también te digo q yo luego no me atrevería a llevarlo pero es super mono.bs

    ResponderEliminar
  3. Ese bolsito es suuuper gracioso.
    Estás monísima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Jajaja me ha pasado como a Yoli, me he acordado de la cancioncita esa al ver el titulo del post jajaja es muy gracioso el bolso aunque yo no lo llevaría, principalmente porque es muy pequeño jajaja mi bolso es el bolsillo de doraemon :P Un besito guapisima!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!