El Enano Verde - Mi primera vez en un vegetariano


El pasado sábado y con el motivo de la Pasarela Curvy Primavera 2017, comí con mi compi blogger AnaBBeauty en "El Enano Verde" El enano verde es un restaurante vegetariano que nos encontramos de casualidad y al que decidimos entrar por curiosidad. Nunca había comido en un vegetariano y sentía la necesidad de saber que platos podriamos encontrarnos.

El Enano verde se encuentra en la Calle Feria, 61 de Sevilla, y podéis disfrutar de sus tapas, o de su menú por tan solo 8 € en el que podéis elegir un primero y un segundo con platos elaborados con productos del día, frescos y que compran en el mercado asiaduamente. Gracias a tener los productos frescos, podemos permitirnos el lujo de probar un menu diferente en poco tiempo, ya que su elaboración depende de los productos de temporada que tengan en el mercado.

Nosotras decidimos probar el menú eligiendo dos primeros y dos segundos que compartimos para probarlo todo! De primero: Enrrollado de espinacas, manzana acida y avellanas, wok de verduras. De segundo: Ñoquis de patata con salsa de Setas (impresionante) y albondigas de soja y pistachos con salsa de tomate. 

Mi experiencia fue genial, descubrir que solo con verdura y pasta podían elaborar esos platos me encantó, y seguramente repita cuando vuelva por Sevilla. 

El trato fue muy bueno y estuvieron atentos durante todo el tiempo. 

Si vivis por Sevilla o estáis de paso tenéis que visitarlo.

Os dejo su página de Facebook donde tenéis mucha más información.   AQUI














¿Conocias El Enano Verde?

¿Sueles ir a restaurantes vegetarianos?



Twitter   -   Instagram  -  Facebook

Share:

2 comentarios

  1. La verdad nunca he ido a un vegetariano aunque tengo una amiga que es vegetariana. Los platos tienen una pinta estupenda.bs

    ResponderEliminar
  2. Nunca en mi vida he ido a un vegetariano jeje pero esa comida tiene una pintaza!!!! Sobre todo los ñoquis que me encantan y hace tiempo que no como jiji gracias por compartir tu experiencia, desde luego cuando me pase por Sevilla seguro que iré porque me produce curiosidad y sobre todo hambre jaja un besito guapa

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!