Crema y exfoliante para pies de PS - Primark - productos lowcost

20:33

En uno de los últimos hauls de Primark, os enseñe esta crema y exfoliante para pies. Y hoy os quiero contar como va y si merece la pena comprarla. 


¿Empezamos?




El producto es un pack de dos piezas, ambas de 10 ml, la primera que utilizaremos será el exfoliante, y terminaremos con la crema refrescante y desodorante. Antes de empezar a usar el producto refresca tus pies bajo agua fría, ponte cómoda y comienza a masajear los pies con el exfoliante durante unos minutos y vuelve a poner los pies bajo agua, aclararlos y secarlos cuidadosamente.
El producto exfoliante tiene un agradable olor a menta y los granulos consiguen eliminar la piel muerta mientras masajeamos consiguiendo una piel más suave y un brillo especial.

Solo nos queda aplicar la crema refrescante, (también con olor a menta) que conseguirá darnos una leve sensación de frescor, digo leve porque si estáis buscando la típica crema de olor fuerte que parece descongestionar, no lo es. La sensación es de bienestar, de descanso, frescor y desodorante. Es de muy fácil aplicación y se absorbe muy rápido. Dejando una sensación de relax en los pies.
Su precio, como la mayoría de los productos de la gama PS de Primark es muy económico, tan solo 1,5 € eso si, es de un solo uso. 
No lo recomiendo como tratamiento pero si vendría genial llevarlo en nuestro neceser para un viaje, y poder usarlo después de una larga caminata.






¿Qué opinas sobre los productos de belleza de primark?

¿Habéis probado este refrescante pack?

Os espero como siempre en todas las redes como @lamodaevita

Twitter   -   Instagram  -  Facebook

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Anda, el exfoliante me llama mucho la atención.
    Tendré que estar al loro.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Pues tengo ganas de probarlo porque tiene buena pinta!!! A mi este tipo de cosas para los pies me gusta y ahora que estoy embarazada me vendrá de perlas 😄 besitos!

    ResponderEliminar
  3. NO he probado nada de la gama pero en general este exfoliante no me llama mucho la atención.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo compré y pensaba q será así tipo calcetin,pero no. La verdad 1,50 me pareció hasta caro cuando vi lo poco w hacia, y encima no era calcetin. Bs

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!