VII Jornadas Gastronómicas de La Huerta de Conil

8:30

El pasado fin de semana arranco la VII Jornada gastronómica de La Huerta de Conil, donde más de 25 restaurantes del municipio participan con una tapa en la que conseguiran uno de sus mejores platos integrando elementos de la Huerta de Conil. 
El evento se celebro el pasado sábado en la Plaza Santa Catalina, y podremos disfrutarlo en todos los locales adheridos hasta el día 9 de Abril. 


 
No pudimos asistir al evento del sábado pero ya esta disponible en los 30 restaurantes que participan, por eso el pasado Domingo aprovechando un estupendo día de sol, salimos a tapear al Tascón de la Pasajera, y así probar su propuesta.


 Carpaccio de Corazón de Buey, (una rica y gigante modalidad de tomáte) y sobre él, picatostes esparragos, y una especie de cebiche de sardina con salsa de pesto y sal en escamas.

El plato estaba increiblemente bueno, y lo acompañamos de una ensaladilla de gambas (muy recomendable), una tosta de sardina, y un salmorejo, y como aún quedaba hueco para el postre os enseño este original mousse de tarta de queso, presentado de esta forma tan chula.



Si vivis en Conil no podéis perderos este evento gastronómico, y si visitáis la zona no os olvidéis de probarlo, nuestras verduras tienen muy buena fama, y seguro que te encanta saborear un buen tomáte de esos que ya no se encuentran, sabores de siempre, de huerta "de verdad" de los que aquí disfrutamos sin duda. 


 
 
Twitter   -   Instagram  -  Facebook

You Might Also Like

3 comentarios

  1. A mi que me encanta comer y disfrutar de los sabores me encanta este tipo de propuestas, aquí en Ávila se celebra el mes de la tapa, y muchos bates y restaurantes presentan una tapa (aparte de las miles que hay) un poco más sivarita y al final los clientes votan las propuestas. Una buena forma para conocer más bares y disfrutar.bs

    ResponderEliminar
  2. madre mia que pinta tiene todo, que ganas de salir por ahi otro diita contigo!

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. woww pero que pasada de platos nos enseñas! que hambre

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!