Review Paleta correctores Infalible de L`oreal

Tenemos una gran preocupación por cubrir imperfecciones del rostro, y aunque lo natural es bello hay días que nos levantamos con mala cara, eso es lo que me pasó a mi el día que grabe este video para enseñaros la paleta de correctores Infalible de L`oreal.

Había estado mala con gripe y tenía esa tez pálida y sin luz que no me caracteriza nada de nada, así es que decidí que era el mejor momento para probar este producto y así enseñaros como funciona y si merece realmente la pena.



La paleta de correctores salió a la venta hace aprox, dos meses. Su precio en el mercado es de 14,95 € pero siempre puedes encontrarla con descuento del 15 o 20% en El Corte Inglés o Amazon. Yo tuve suerte me salió por menos de 10 €. Teniendo en cuenta que dentro de la paleta tienes 5 correctores diferentes el precio es bastante bueno. A esto añádele que lo llevas todo en un solo producto y esto ayuda bastante en lo que a comodidad se refiere.

El trío de beige tiene tres tonos diferentes, que podrás usar según tu tipo de piel y según la època del año.

El verde para cubrir granitos, rojeces y esos pequeños brotes de rosácea que salen a veces.

El morado para aportar luminosidad, y matificar el resto de zonas.

La paleta correctora infalible de L`Oreal tiene una textura en crema, y al aplicarla sobre el rostro deja un efecto piel de seda que agradecerás al maquillar.
Es muy fácil de aplicar, puedes hacerlo con esponja o con brocha plana, como más te guste!

Si quieres ver cómo queda el resultado, he preparado un video donde utilizo la paleta y te enseño como la adapto en mi rostro.






También os dejo un pequeño mapa y fotos del producto para que lo veas de la forma más real posible.







Espero que os haya gustado el post, y veais el video, qué mejor forma de conocer un producto que verlo en directo, en el video también tenéis swatches de los cinco tonos, no te lo pierdas!

Si te os ha gustado espero vuestros comentarios! Suscribete al canal para no perderte ni un solo video, mientras tanto os espero en las redes sociales a las que podéis acceder en los link de abajo!

Twitter   -   Instagram  -  Facebook

Share:

3 comentarios

  1. En el video se me olvidó preguntarte no te deja sensación pesada? O grasa?bs

    ResponderEliminar
  2. que maravilla de paleta cielo

    ResponderEliminar
  3. Me tira para atrás lo de siempre, al verde y el morado no les sacaría ningún partido.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!