Lienzo fotográfico con Saal Digital

Los que me conocéis ya sabéis de mi pasión por la fotografía y cuando empresas como Saal Digital te dan la oportunidad de ver plasmados tus momentos en algo físico y que te durará toda la vida no podemos dejar perder esta oportunidad.

En esta ocasión me decidí por un lienzo clásico de 60 x 40, tenía varias fotos en mi mente que quería revelar pero me encontré con esta, un recuerdo de uno de los viajes a Fuerteventura en uno de sus paisajes desérticos. No hay mejor lugar que Fuerteventura para relajarte y desconectar, al menos a mi me lo parece.



Desde la página web http://www.saal-digital.es/ podéis descargaros el programa de edición, es un programa muy intuitivo y muy gráfico en el que tan solo tenéis que seleccionar la opción deseada, subir vuestra foto ya editada o editarla desde el mismo programa, para cambiar tamaño, luz, brillos, contraste, etc...

Una vez que tenéis hecho todo esto generáis el pedido y en menos de 10 días os llegará a casa vuestro artículo elegido.

En esta ocasión me decidí por un fotolienzo de 60 x 40 de las siguientes caracteristicas:

"El fotolienzo convence por su textura textil natural y refinada con un aspecto elegante y, al mismo tiempo, distinguido, apto para colecciones o galerías de arte. Su máxima resolución y calidad superior proporcionan una excelencia cromática y unas imágenes con una nitidez extraordinaria. Otra particularidad: el sorprendente efecto tridimensional que se produce por el marco de dos cm de ancho. 
Cuidadosamente, se tensa el tejido impreso a mano sobre un bastidor y se fija a la parte trasera. Su lienzo personalizado no precisa, por tanto, de ninguna estructura adicional para poder colgarlo en la pared. Lo único que necesita son dos escarpias o clavos en la pared que servirán para sujetar el bastidor que cuelga."
El color de impresión es exactamente como el de la imagen original, no ha perdido nada de calidad, el lienzo se presenta con acabados de calidad, y totalmente terminado, si quieres ver el resultado no te pierdas las siguientes imágenes:






Si tienes la oportunidad de seguir a Saal Digital en sus redes sociales, Instagram y en su propia web encontrarás descuentos puntuales incluso opción a probar alguno de sus productos, no te pierdas esta oportunidad de revelar tus mejores recuerdos con esta empresa.
¿Conocías Saal Digital?

¿Qué te ha parecido el lienzo?


Twitter   -   Instagram  -  Facebook

Share:

2 comentarios

  1. Hola Lorena!!!! Que preciosidad de foto,tiene pintaza el fotolienzo, me lo apunto para sacar alguna foto importante que tengamos el cafetero y yo para ponerla en casa. Me ha gustado mucho la verdad. Un besote preciosa!!!

    Te espero en: tomandocafeconmartha.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Menuda fotaza y menudo lienzo que cosa mas chula, y que bien que no pierda calidad de color. Me lo apunto porque siempre que querido un liezo tipo Warhol, pero el miedo que me daba era el color.bs

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!