WOWBLE en C.C. Bahía Sur

No conocía WOWBLE hasta hace unos días, que al salir de trabajar lo ví en el centro comercial Bahía Sur en San Fernando (Cádiz). Me llamó la atención porque además de ser una imagen diferente a lo que acostumbramos a ver en ese local en concreto, tiene una imagen muy llamativa en colores y luces bastante potentes que llama tu atención. (Puro Marketing)

Antes de nada me acerqué para ver qué era exactamente, y como muy bien dice en la web de la marca Wowble es una experiencia frutal, una coctelería con divertidas mezclas, sanas y sin alcohol. 

Sabores tropicales, como mango o frutas exóticas, otros más clásicos con frutas de siempre, bebidas sin lactosa, o con zumos 100% natural. 

Estas bebidas las puedes combinar como quieras, o elegir "creaciones" como las que os muestro en fotos abajo. Se combinan con topping y con bobas, las bobas son una especie de gelatina suave rellena de zumo de frutas, y puedes elegir diferentes sabores. 

Toda una explosión de color y sabores a fruta 100% natural.

El mango es una de mis frutas favoritas, junto con la sandia y la piña, daba la casualidad que tenían una bebida "MANWO" una base de Ice de MANGO con bobas de melón y fresa.ç

Cuando das el primer sorbo mezclas el zumo granizado con las bobas y estallan mezclando los sabores! Una auténtica pasada!


Os dejo imágenes para que veais el puesto, es un local pequeño y tiene un par de mesas no muy grandes por si quieres tomártelo allí, yo como siempre voy con prisa, prefiero pedirmelo y tomarlo por el camino.


Os dejo enlace a la web donde podéis conocer mucho más y buscar donde está vuestro WOWBLE más cercano!













Este post no es patrocinado, pero ya sabéis que me gusta compartir las experiencias y daros mi opinión sobre varias cosas.




¿Conociais WOWBLE?

¿Te gustan ese  tipo de zumos?

¿Crees que es otra franquicia que se suma a la Healthy life?




Twitter   -   Instagram  -  Facebook

Share:

1 comentarios

  1. Pues yo también es la primera vez que oigo (leo, mejor dicho) sobre ella.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!