Visitando Ayamonte - Huelva

Como ya sabéis por las redes sociales hace unos meses que visitamos Islantilla, en Huelva y aprovechamos para visitar los pueblos de alrededor, uno de ellos fue Ayamonte y os quiero enseñar un resumen fotográfico de esa mañana. 























 
 El mal tiempo nos acompañó durante todo el fin de semana, pero eso no podía pararnos a la hora de visitar al menos los alrededores, Ayamonte estaba relativamente cerca del hotel donde nos alojabamos, y pasamos la mañana aquí. El pueblo era muy bonito, con plazas grandes decoradas con azulejos, pero comenzó a llover como si no huviera un mañana. Y decidimos ir a tomar algo hasta que el mal tiempo nos diera una tregua, nos encontramos con el bar "El Paladar" muy cerca del mercado central, y aprovechamos para tomar unas cervecitas y un par de raciones de gambas, no nos podiamos ir de Huelva sin comer gambas!! Si queréis saber más acerca del bar os dejo el link a mi opinión en Tripadvisor.

 Si viajais por la zona os recomiendo sin duda visitar el puerto y la desembocadura del río Guadina, tiene una vistas estupendas y si os animáis podéis coger el barco que os lleva hasta Portugal, en nuestro caso no fue posible por el mal tiempo, pero quien sabe quizas algún día vuelva y pueda hacer esa travesía.

¿Conoceis Ayamonte?

Os espero como siempre en las redes sociales, si aún no me sigues tienes en enlace al pie de este post.



¡FELIZ MIÉRCOLES! 


 
Twitter   -   Instagram  -  Facebook

Share:

2 comentarios

  1. Hola guapa, no me extraña que te guste tanto esa tierra porque siempre transmite relax.bs

    ResponderEliminar
  2. dios la foto de las gambas me llama eeh jaja
    http://www.conjuntadasintacones.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!