Ramos de novia - Mis tres favoritos

8:30

Seguro que estas leyendo este post y piensas Lorena se nos casa, ya os digo que no, no daría la noticia de esta forma. Sin embargo quiero traeros mis tres ramos favoritos de cara a la época bodil que nos aborda en primavera/ verano.
Tengo claro mis flores favoritas y las he querido convertir en un ramo para un día muy especial. Por eso os quiero dejar mis tres favoritos en lo que a ramos de novia se refiere. 


N.1 Ramo de Peonias


Flor de estilo romántica donde las haya, en blancos, rosas, lilas, preciosas combinaciones incluso con relleno de verde.

Flores en el columpio

 

Judith Jordá Arte Floral




N.2 Ramo de Lavanda

Tonos lilas y azulados para una novia diferente, flores silvestres para celebraciones en el campo, muy apropiados en primavera y combinados con marrones y verdes ideal para novias de otoño, un ramo eleborado de forma artesanal con lavanda de cultivo ecológico.

Lavada Experience




N.3 Ramos diferentes
(sin flor, con suculentas o crasas)

Si eres una novia algo más atrevida puedes probar con combinaciones como esta, plantas suculentas, (crasas) sin flores o combinadas con peonias y/o rosas en tonos pastel, o ramos temáticos y totalmente diferentes con espigas de trigo y piñas (un ramo muy invernal)

Visto en facilisimo


Ella Hoy/ Ramos originales

Tendencias de bodas


Mi mejor plan


Estas son mis propuestas para este 2017, no son quizas los típicos ramos de novia que estamos acostumbrados a ver, ya sabéis que cada novia es un mundo y hay un ramo para cada novia. 


¿Cuál es vuestro favorito?

¿Si ya estas casada, como fue tu ramo?

¿Como te gustaría que fuera?  


 
Twitter   -   Instagram  -  Facebook

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola guapa, ayss w bonitos y q me gusta una boda, q pena q aun no te nos cases. A mi las peonias me gustan muchísimo, creo que si yo me casase tendría difícil elegir el ramo, porque me gustan todos.bs

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!