Las apps más útiles para viajar

10:26

Disfruta de un viaje sin preocupaciones gracias a todas las aplicaciones que te ayudan a organizar el viaje perfecto ¡Conócelas todas!

Poder utilizar los teléfonos móviles para optimizar las condiciones de nuestro viaje es práctico, cómodo y accesible. En los últimos años se han producido muchos cambios gracias a las nuevas tecnologías y de hecho podemos disfrutar en todo momento de las ciudades, visitando los lugares más recomendados por los habitantes locales. Todo esto, además, al mejor precio y sin estresarnos por buscar la mejor solución para llegar a nuestros destinos. A continuación os mostraremos las mejores aplicaciones para organizar nuestro viaje y disfrutarlo sin estrés.

Para descubrir actividades
Encontrar sitios ideales, llenos de cultura y encanto a los que solo podrían acceder los habitantes del lugar era muy difícil hasta la llegada de la aplicación Musement. Esta ingeniosa aplicación nos brinda toda la información necesaria para tener unas vacaciones perfectas transformando el móvil en una guía local. Hay que mencionar además, que incluso permite reservar atracciones, actividades y todo lo que ofrece la ciudad en un solo clic, sin tener que hacer largas colas en las taquillas y pudiendo invertir nuestro tiempo en otras actividades.

Para el transporte
En la actualidad, hay aplicaciones como Skyscanner para comparar los precios de los medios de transporte y que nos ayudan a la hora de elegir la manera más acertada para viajar. También, si vamos a realizar un vuelo es importante consultar a Flight track 5 que es recomendable ya que nos da información sobre el estado del vuelo y los datos específicos que necesitamos para no sufrir contratiempos.

Para orientarse en la ciudad
Una vez en tu destino deberás utilizar Citymapper, que ofrece la información más exacta y actualizada para moverse por la ciudad sin necesidad de estar conectado a la red. Cabe destacar la opción de poder compartir localización con amigos.
Asimismo, cuando hablamos de transportarnos en taxi, la aplicación por excelencia es My taxi, que da la posibilidad de no solamente solicitarlo sino también de pagarlo a través de la misma. La facilidad de no tener que realizar llamadas en el extranjero es una comodidad que se agradece. Además, todas las gestiones que podamos evitar realizar personalmente nos evita perder tiempo.

Para organizar la maleta
Los beneficios que podemos obtener valiéndonos de ciertas aplicaciones son increíbles, como por ejemplo PackPoint u otras. En efecto, nos sirve como guía para armar una maleta efectiva de acuerdo a los planes del viaje. Definitivamente, la importancia del equipaje correcto es fundamental a la hora de poder disfrutar plenamente y sin restricciones de los planes organizados.



Lograr que un viaje sea perfecto es una tarea difícil, pero ahora podemos ayudarnos de estas herramientas que seguro que nos facilitarán la organización de nuestro viaje, haciéndonos más fácil llegar a destino con las maletas completas y las energías listas para disfrutar. Solo queda escoger destino y consultar las aplicaciones. De manera que hacer nuestro viaje soñado en cualquier época del año y al lugar que deseemos ir esta a nuestro alcance. 




Colaboradora: C.O.


Twitter   -   Instagram  -  Facebook

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me ha encantado el post, a nosotros nos encanta viajar en vacaciones y también hacer pequeñas escapadas cuando nos es posible.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Un post super util Lore! me ha gustado mucho! Me las apunto para tenerlas en cuenta, un besito

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!