Colorista de Loreal | probando en directo | Campaña Youzz



Buenos días de Jueves, lo prometido es deuda y os traigo mi expeiencia, en este post sobre los nuevos tintes de Loreal de la campaña Colorista.

Fui seleccionada por la plataforma Youzz CLICK AQUI, para probar los nuevos tintes, en concreto recibí un pack compueto por un folleto informativo, una carta de bienvenida y un spray de Colorista color HOT PINK HAIR.

Cierto es que yo tenía bastantes ganas de probarlo pero prefería enormemente probar el de larga duración. (dos semanas)






El sprar color Hot Pink Hair de Colorista tiene duración 1 día, más que 1 día es duración un lavado. Esto lo convierte en un producto bastnte cómodo, ya que si no te gusta puedes eliminarlo con solo lavar tu cabeza, y no te quedará residuo ni pizca de color alguno.

Pros y Contras de Spray Loreal Colorista

El color es increiblemente bonito, intenso y llamativo, esto me encanta. Sin embargo como veréis en el video que os dejo al final del post sucede lo siguiente: deja el pelo bastante seco y acartonado. En mi caso además tardó bastante en secarse, es algo aparatoso de aplicar, y creo que solo lo usaría en ocasiones tipo fiestas, carnavales, o looks de fantasía.
Cunde bastante, como véis en las imágenes tan solo coloreé las puntas y tengo el bote casi lleno, por lo que lo puedes utilizar en varias aplicaciones.
No me ha gustado que se uede tan apelmazado sin movimiento, al cepillarlo cuesta horrores, si que es  cierto que yo tengo el pelo muy fino, mucha cantidad pero muy fino y esto puede influir de forma negativa en ese aspecto.
¿Compraré por mi cuenta el Spray de Loreal Colorista? No creo que lo haga sin embargo puede que me anime a comprar la otra versión del producto que dura 2 semanas y espero que reseque menos el pelo y de otro resultado.

Si quieres ver mi reacción dale al play y no te pierdas el ultimo video, donde te muestro todos los detalles y lo pruebo en directo.






 
Twitter   -   Instagram  -  Facebook

Share:

3 comentarios

  1. QUé chulo te ha quedado! Te deja un aire super moderno que me encanta. Pero sí, ya he leído que es poco más que un spray de ésos de carnavales...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. te favorece mucho el color la verdad es que mola pero bueno si después te deja el pelo regular... no se si compensa tanto
    un beso guapa! http://www.conjuntadasintacones.es/

    ResponderEliminar
  3. Al tener el pelo más claro te ha quedado muy bonito, en cabellos oscuros he visto que apenas se nota,en el mío castaño claro no se. Pero eso de que deje el pelo como un poco acartonado no me agrada.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!