Smoothie facial de SALVAJE Cosmetics - Morning Glory

8:30


Gracias a BodyBox y a la cajita de su cuarto aniversario hoy os traigo una review del Smoothie facial de SALVAJE COSMETICS, en concreto Morning Glory.

¿Quienes son Salvaje Cosmetics?
Salvaje Cosmetics es una empresa que apuesta por la belleza y la salud, y que elabora productos de forma artesanal teniendo en cuenta el medio ambiente, eliminando las sustancias químicas y la cosmética industrial. Cosmética Vegana hecha en Barcelona.

¿Qué es Smoothie fácial de SALVAJE Cosmetics?
Smoothie facial es una mascarilla en polvo, esta textura permite que apliquemos el producto a nuestro gusto por el rostro, puedes aplicártelo con leche vegetal o con agua, y dejar actuar durante 15-20 minutos.

¿Que ingredientes forman el Smoothie fácial Morning Glory?
Cuando abrí por primera vez el producto, toqué su textura y después lo mezcle con agua, en ese mismo momento varias notas de olor llegaron a mis sentidos, la primera anís, pensé que quizás fuera otro ingrediente, pero no estaba equivocada, anís estrellado y muchos más (tal y como indican en la web de SALVAJE Cosmetics):


  • Granos de avena orgánica, cuyos beneficios son innumerables para nuestra piel. Entre otros, la limpia en profundidad, evita la deshidratación y regenera la estructura de la piel. Es un potente calmante ideal para pieles con irritaciones.
  • Aloe vera orgánico, que regenera, calma y mantiene la piel hidratada.
  • Semillas de chía, repleta de vitamina E, zinc omega 3, magnesio y otros minerales que nutren y suavizan haciendo la piel elástica.
  • Nuez molida, con aceites naturales que hidratan y protegen la piel.
  • Anís estrellado, que estimula la producción de colágeno de la piel, ejerciendo un efecto de bótox natural. Mantiene la piel estirada y lisa rellenando arrugas y líneas de expresión.
  • Canela, que tersa la piel ayudando a suavizar lineas de expresión y atenúa los poros. Ayuda a aclarar manchas unificando el tono de la piel.
  • Vaina de vainilla, muy antioxidante y calmante y con un aroma increíble.
  • Azúcar de coco orgánico, permite exfoliar la piel ligeramente aportando numerosos minerales y nutrientes.
  • Néctar de agave orgánico, ayuda a curar y calmar irritaciones y granitos. Evita el envejecimiento de la piel a la vez que la humecta. Ayuda a desintoxicar la piel y previene infecciones.


¿Como aplicamos el producto?
Como os decía antes tan solo tenéis que coger la cantidad deseada, y mezclar con leche vegetal o con agua, yo mezclé con agua, y fui aplicando por el rostro mientras que sentía como el masaje de la aplicación realizaba una exfoliación muy suave y agradable gracias a la textura y a la mezcla de los aromas.
Después dejé reposar durante 15 minutos y retire con agua y con ayuda de una toalla húmeda. 

¿Cual es el resultado?
Juzgar vosotros mismos, he realizado fotografías con la mascarilla y justo después de retirarla, se aprecia notablemente la luminosidad de la piel, y os cuento que la piel queda tersa a la vez que suave, lista para aplicar tu crema y disfrutar de un efecto buena cara.


¿Recomendaría este producto?
Si por la mezcla de aromas, por la suavidad que deja en tu piel y la luminosidad que aporta.

¿Precio?
Todas las variedades de Smoothies podéis encontrarlas en su web entre 8 - 15 €
 









 Espero que os haya gustado tanto como a mi, y os espero en el próximo post, este viernes con una entrada muy especial donde retomo una sección que os encataba! No os lo perdáis y como siempre os espero en las Redes Sociales!



Twitter   -   Instagram  -  Facebook

You Might Also Like

5 comentarios

  1. que buena pinta no?? yo es que amo las mascarillas y los exfoliantes, adicción pura jaja Lo único que me resulta mas latoso de estos productos es tenerlos que mezclar y eso... soy mu floja! jaja un beso guapa te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  2. Que bien que sea tan natural! Eso hace bien a la piel, menos química y más natural. Se ve tu rostro más iluminado. Uno besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Mmm q rico suena smoothie...te ha dejado la piel muy bienimagino q si lo hubieses mezclado con leche, que a la par me parece curioso, quedaría a su vez más hidratada.Al ser natural mucho mejor, si es que parece q hay productos que van de la mesa al tocador.bs

    ResponderEliminar
  4. que guay! he visto la marca pero aun no la he probado! tendré que investigar porque te ha dejado muy buena cara!

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Los ingredientes me han gustado un montón y no conocía la marca.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!