Regalos San Valentín - Parte I

20:21

Hola chic@s! Llevo una semana desaparecida por el blog, pero ya sabéis que a veces me es imposible compaginar todo, aún así no hay cosa que más me guste que publicar post y preparar nuevo contenido para todos vosotros. Os pongo un poco al día: estoy retomando antiguas secciones que tenía en el blog y que os gustaban bastante como las entrevistas y el Shoes Day, estoy segura que poco a poco irán tomando forma para hacer una sección fija.



Bueno, vamos a lo importante, el martes es 14 de Febrero, día de los enamorados, del amor y de los románticos empedernidos. Un día tan ansiado como odiado a la vez, personas que adoran ese día, otras lo detestan y el resto ni siente ni padece. Es una fecha muy criticada y a la vez muy esperada. 
No quiero entrar en la eterna discusión de si ¿celebrar o no, San Valentín? Solo os diré que os queráis y os améis cada día del año, demostrar amor es algo muy grande, el amor entre las parejas, los amigos, los padres e hijos, sin necesidad de concentrarlo en un día o en un regalo. Sin embargo se acerca la fecha y nos bombardean con publicidad, regalos, consumismo puro, aún así, si eres de las personas que le gusta regalar en esta fecha te he preparado este post para darte una idea si aún no lo tienes claro.



Para los más golosos, es una buena opción preparar un pack o cajita con los chocolates o dulces favoritos, para que tu pareja los disfrute y si los compartes mejor que mejor. Estos en cuestión me los regaló una amiga y los compró en una tienda de productos gourmet, pero si compráis vosotros mismos la cajita, y personalizamos con los dulces o chocolates favoritos, puede quedaros un regalo muy dulce y original.








FELIZ SAN VALENTÍN

Twitter   -   Instagram  -  Facebook

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Un detalle precioso. Yo como pocos dulces...pero chocolate, sí que sí! Jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!