Os presento a: eMeGê Atelier

Ya os he anunciado durante toda la semana que iba a retomar una sección de hace mucho tiempo, cuando hace siete años comencé esta andadura blogger. Un apartado que me encanta, pero sobretodo que os encantaba a todos los lectores. Un apartado donde entrevistamos a nuevos diseñadores, artesanos, autores, creadores de moda, arte y tendencias y que espero disfrutéis tanto o más que antes.

Tenía que volver con algo muy especial y qué mejor forma de hacerlo que con María García-Latorre, muchos de vosotros la conoceréis por su andadura blogger, en www.soyunabigbeauty.com


Pero María no deja de sorprendernos y hoy quiero presentaros su nuevo proyecto la colección de moda eMeGê Atelier 

Y qué mejor forma de hacerlo que con una entrevista para acercaros su proyecto, sus ganas y su propuesta en el mundo de la moda.


¿Qué es y quien forma eMeGê?
eMeGê Atelier es ilusión, las ganas de hacer  soñar a las mujeres, vestirlas de manera alegre, huir de lo oscuro y de lo convencional, es...moda bonita y moda para todas!

¿Cuál es vuestro principal objetivo?
El objetivo es en un primer momento sorprender, es que las mujeres con curvas básicamente vistan con colores alegres, con lunares, flores bonitas, sin tener que echarse años encima, y dejando de sentirse "bichos raros" por este mundo de la moda, yendo además cómoda.

¿Tenéis tienda física?
Es un proyecto que está en vías de nacimiento, vendemos básicamente por mail a través de las redes sociales. Más adelante sí que quisiéramos tener página web, pero al tratarse de prendas que son bajo pedido y de tirada pequeña no queremos que se nos desborde, queremos dar un trato personalizado para poder satisfacer a la invitada.

¿Ofrecéis un trato personalizado a vuestras clientas?
Si, la invitada elige el modelo, la talla y el tejido, y si es necesario hacer un cambio, siempre que lo podamos hacer no habrá inconveniente en satisfacer la petición. 

¿Podemos encontrar en eMeGê alguna prenda especial o complemento personalizado?
El hecho de que sean tiradas personales, hace de ello ya una compra personalizada, pero en estudio hay hacer algo especial, que de momento no podemos adelantar...




¿Os centrais en algún estilo, o podemos encontrar prendas de todo tipo? 
Creemos que no es un estilo complicado porque queremos que las prendas se puedan llevar a diario o en una fiesta con tan sólo cambiar de complementos, pero hemos empezado con vestidos, túnicas y camisolas, más adelante nos gustaría incluir pantalones....




¿Qué caracteriza a eMeGê?
Frescura, comodidad, alegría y feminidad... aunque el toque último lo va a poner la invitada que lleve la prenda, ella será la que le dé el toque final, nadie lleva una misma prenda igual.

¿Dónde buscas inspiración para las prendas?
He vivido muchos años en París y me gusta mucho los colores rosa maquillaje, el verde menta, pastel, las florecillas pequeñas y además soy fan de los vestidos de flamenca, entre los colores de un lado, los volantes, los lunares, es un "melange" de todo ello.

¿Qué crees que ha cambiado del mundo curvy en los últimos años?
Creo que ha sufrido un cambio considerable en positivo, aunque hay mucho por andar, partiendo de que no debería haber segregación por las tallas, es decir por qué señalar a las personas con talla grande? A la hora de ir al cine, al médico, no nos separan, no sé porqué lo hacen en la compra de moda. Además creo que es un nicho de mercado que está aún por explotar, pero ahí está eMeGê Atelier, intentando crecer y sobre todo conseguir que no haya diferencia de tallas.

¿Qué consejo como mujeres y profesional del sector le brindarias a una mujer plus size?
Que no dude en probar cosas nuevas, y que se mire en el espejo, que no tenga miedo a innovar, a probarse ese top, que enseñe brazo, que combine dos o más colores, o que se ponga esos zapatos rojo que vea en las revistas....Que abandone la idea de que el negro adelgaza, es uno de los mayores errores que cometen las mujeres con talla grande. La policromía alegra la vida, y la vida está para vivirla, y si es con color mucho mejor.


Para muestra un botón aquí os dejo parte de su colección donde podemos ver los modelos, estampados alegres y mucho estilo.














eMeGê Atelier está presente en las redes sociales y podéis ver todas las novedades y seguir sus publicaciones.




Os espero como siempre en las redes sociales, gracias por vuestros comentarios.

Twitter   -   Instagram  -  Facebook

Share:

3 comentarios

  1. Ya las seguías por IG me encantan sus diseños!!!

    anabbeauty.com

    ResponderEliminar
  2. Como Ana desde instagram ya había visto sus diseños, me alegra que quiera rescatar a las chicas plus size del negro.bs

    ResponderEliminar
  3. no la conocia pero la sigo desde ya tiene monerias!
    Un beso te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!