Colvitae Beauty - Colágeno Natural

11:11

La semana pasada recibí un pack de colágeno natural "Colvitae Beauty" 
Seguramente ya conozcais este tipo de productos, en mi caso había oído hablar del colágeno y de todos los componentes que tiene este Colviate beauty pero no lo había probado.

Par daros una opinión sincera y real, estoy probando el producto durante un mes y os haré una review completa sobre el producto cuando finalice la prueba.

Recibí de Juncà Gelatines un bote de 375gr + muestras + una mochila os lo enseño todo en las imágenes.

¿Qué es Colviate Beauty?

Es un complemento alimenticio (no es un sustitutivo) pensado para las personas que quieren mantener una vida activa a lo largo de los años, cuidando su cuerpo y su aspecto exterior. Contiene colágeno, calcio, magnesio, ácido hialurónico, y vitamina C.

Se recomienda tomar un cacito de Colvitae Beauty al día 12,5 g. diluido en un vaso de 200 ml de agua, zumo yogur, nunca con bebidas calientes ya que desnaturalizan la vitamina C. 

Como os decía llevo un tiempo tomándolo, y aún es pronto para anticiparme a resultados, pero os prometo una reseña completa y más detallada sobre sus beneficios.







¿Conocías el producto?

¿Qué opinas sobre los complementos alimenticios?



Twitter   -   Instagram  -  Facebook

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola guapa pues ya nos contarás que tal te sienta y como te sientes, yo nunca he tomado complemento alimenticio pero mis abuelos tomaban jalea real y les iba de maravilla. Así que a mi los complementos alimenticios siempre que no sean sustitutivos me parecen genial. Espero la reseña completa.bs

    ResponderEliminar
  2. Me encantaria saber mas adelante sobre el resultado de este complemento. No soy muy de tomar complementos alimenticios pero siempre viene bien saber opiniones por si algun dia me animo. Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!