Princess Rock para el look de fin de año

 Este año entre las prisas de las fiestas y el poco tiempo que he tenido para pensar nada, no tenía claro lo que iba a ponerme en la noche de fin de año. La verdad que tire de fondo de armario pero quería dar un toque diferente al look. Todas las prendas son de hace varios años excepto la falda de tul de H&M. Es una falda con poco volumen, en tono rosa pastel de esta temporada. como os decía todo prendas de fondo de armario, una camisa blanca, un blazer negro, medias negras tupidas, las cuñas negras de "salir" y lo pongo entre comillas porque todas tenemos esos zapatos de salir, esas botas de salir, etc... tenemos más zapatos pero hay unos especiales y lo sabéis! Estan en concreto son de una tienda local en Conil, de Valentina's y las compre hace dos temporadas, son negras de ante y con unos adornos tipo swarovsky en la parte del talón. Para las más curiosas la falda de H&M es la talla 46 y es bastante elástica, no es de la zona de tallas grandes. Camisa de primark, blazer de Kiabi, pendientes de Bimba y Lola, collar swarovsky y el clutch tipo peluche también de Primark de la temporada pasada. No iba a salir, pero este look sería estupendo para hacerlo. Un rollo princess rock como lo titulaba que se sale del típico look en negro, dorado o rojo al que siempre recurrimos.

Las fotos al igual que los últimos looks no tienen la calidad que siempre intento, pero era la única forma de mostraros el look.


¿Como fue vuestra cena de fin de año?

¿Qué look elegisteis?










Twitter   -   Instagram  -  Facebook

Share:

3 comentarios

  1. Guapísima! Me encanta el toque de la chaqueta y la falda es preciosa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues muy guapa, siempre pecamos de unir la navidad a negro, oro y rojo, así q me gusta la apuesta de la falda. Yo este año tb he optado por el rosa para nochevieja. Bs

    ResponderEliminar
  3. que guapa la falda es preciosa!
    un besoo
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!