Abrigo de pelo de La Redoute

Este año me tocaba renovar abrigos, y necesitaba uno más arreglado y otro de diario, quiero prepararos un video de las prendas de abrigo que estoy usando esta temporada, mientras tanto tenía que enseñaros el chollazo que encontré en La Redoute. Como sabéis es una de las tiendas online a la que recurro para no tener la ropa que lleva todo el mundo, porque ir con lo que lleva todo el mundo me aburre bastante. Tenía muchas ganas de un abrigo de pelo pero siempre tenía ese miedo a que me quedará como muy abultado y no me sentara bien, decidí apostar por esta prenda porque la veo bastante atemporal, de corte recto tipo 3/4 y un color bastante versátil como es el verde cacería. Y como no por su precio, el abrigo costaba menos de 40 € y eso es una ganga para como está el mercado hoy en día. La piel es sintética y esto me hizo pensar que tal vez fuera un intento fallido ya que si recbía la prenda y la piel era tipo brillosa no iba a gustarme para nada. (Como véis muy positiva yo viendo los pros y los contras) Total que me lance a la palestra e hice mi pedido. Y cuando lo recibí no me podía gustar más!!! Estaba encantada, la piel aún sintética es ultra suave, el tacto perfecto, y abulta como una prenda de este tipo pero no tanto como yo imaginaba, di con la talla a la primera, si que es cierto que ya he pedido otras prendas aquí y suelo acertar de lleno.

Os dejo las fotos que hicimos el día de Reyes cuando salimos a comer, la luz no es muy buena, ya que el sol estaba empezando a caer pero seguro que os sirven para ver lo bonita que es la prenda.










¿Qué os parece?

¿Compráis en La Redoute?


Twitter   -   Instagram  -  Facebook

Share:

5 comentarios

  1. Me encanta el color. Pues precisamente hace unos días que llevo dándole vueltas a prendas de esta web...con las rebajas me están tentando de más.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, como le dije a Vane que tb luce abrigo de piel me gusta pero vérselas a otras personas, yo creo que si me comprase uno parecería el Yeti. El color es muy bonito, atemporal como dices y el precio. ... yo antes compraba mucho en la Red out pero con poco acierto, aun tengo prendas con etiqueta por pereza a devolverlas. Bs

    ResponderEliminar
  3. que chulo el abrigo yo saqué uno el lunes jeje
    un beso te espero en
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  4. Yo confieso que este abrigo me da mucho repelús. Jajajaja
    Pero el look es ideal.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. wowwwww como mola! ahora me has antojado uno jooo!

    Feliz Jueves! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!