Acilac AHA de sawes | Review | lamodaevita

Después de probar durante un mes la crema hidratante Acilac AHA, llego el momento de contaros mi valoración de este producto.

Antes de empezar y para que no surja ninguna duda al respecto me gustaría aclarar un par de cuestiones, recibí el pack antisequedad de Acilac AHA gracias a Sawes, y os cuento mi sincera opinión al respecto sin verse influida por la colaboración, siempre lo hago y si algo tengo es que os cuento las cosas tal y como son.


¿Qué es Acilac AHA de Sawes?

Acilac AHA es un tratamiento corporal para hidratar, nutrir, reparar y regenerar tu piel, con un efecto de hasta 24 horas.
Ácido Láctico + Lactato amónico pH 3-3.5

 ¿Qué es Sawes?

Empresa fundada en el 1972, con más de 40 años de profesionalidad que brinda un servicio de calidad al sector farmacéutico basado en la salud.

¿Qué contiene el pack anti-sequedad?

- Tratamiento de 250 ml de Acilac AHA
- Un bonito frasco de cristal lleno de infusiones relajantes.
- Un infusionero
- Muchas nueces
- Un sin fin de mensajes que invitan a disfrutar de momentos especiales cuidandonos con el pack.


 
 





 
Realizadas las presentaciones oficiales, para poneros en situación ahora viene lo mejor...recibí mi pack antisequedad justo antes de irme de vacaciones y como siempre digo es una pasada tener algo tan rico esperando para la vuelta. No quise probarlo hasta que no volviera de mi viaje, pero si que lo abrí cual niña sorprendida con juguete nuevo.  La presentación del pack me encantó, me encontré con un sobre con detalles y al abrirlo una cajita en la que todo me gustaba, una crema hidratante, un frasco de cristal lleno de infusiones, un montón de ricas nueces....wauuuuu 
#ACILACeslaleche es el lema de la campaña y en ese momento pensé,"pues sí, si que lo es."
Volví de vacaiones y el pack me estaba esperando, cuando vuelves de un viaje largo y llegas a tu hogar lo primero que apetece al menos en mi caso es beber algo calentito (café o infusión) y darme una buena ducha. Y eso es lo que hice.
Mientras me duchaba tenía una tila calentita preparada gracias a sawes y una crema hidratante que estaba deseando probar. 
Si os pasa como a mi que los olores os conquistan el corazón Acilac había comenzado a ganar puntos con esto, un olor de los de siempre se los suaves, ese olor que te trasmite limpieza y bienestar, asi huele Acilac AHA. La textura del producto es suave, cunde bastante y encima absorve a velocidad de la luz, pensaréis que parezco algo exagerada pero para mi es tan importante aplicarme un producto y poder vestirme, forma parte de ese confort cuando sales de la ducha con la piel aún caliente, aplicar la crema y vestirse, solo queda dormir profundamente y descansar, pero no, aún nos quedaba tiempo para disfrutar de la infusión y como no de unas buenas nueces. ¿Sabias que las nueces tienen vitamina E? ¿Y Qué esto ayuda a tener una piel realmente suave? Pues todo eso he aprendido con mi pack anti-sequedad.

¿Qué mejoras he notado en mi piel? 

Tengo la piel realmente sensible y sufro con el frío y con el excesivo calor, mi piel enrojece en cuanto me da el sol, y se reseca incluso se escama, sobre todo por la parte delantera de las piernas, de rodilla hacia abajo. Cuando comencé a usar Acilac, todo esto fue disminuyendo, la sequedad de la piel fue desapareciendo, y notaba una suavidad superior a lo normal. Con otras cremas, o leches hidratantes se nota lo mismo al principio de su uso pero a las horas desaparece, sin embargo con esta no. La sensación de hidratación permanece en el tiempo y más si la usas diariamente, (tengo que confesar que había días que no lo usaba y aún así notaba ese efecto en mi piel)
¿Cual es su precio en el mercado?

Entre 8 y 15 € dependiendo del envase. Podéis comprar Acilac AHA en farmacias, o farmacias Online.
¿Repetiré?

Si, enormemente si, estoy muy contenta con el producto, el concepto, y los resultados que me esta proporcionando, y el precio no me parece caro si el efecto es positivo.

Si tenéis aguna duda sobre el producto, o queréis saber algo más sobre mi opinión podéis escribirme como siempre a lamodaevita@gmail.com o contatar por redes sociales!


¡FELIZ DOMINGO! 
 

Twitter   -   Instagram  -  Facebook

Share:

1 comentarios

  1. Que bien que también te haya funcionado, me gusta contrastar opiciones.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!