L'Oceanogràfic de Valencia | lamodaevita

8:30


Durante el viaje relampago a Valencia no podíamos no visitar el Oceanografic, ya lo conocía pero disfruto mucho en estos lugares intentando buscar diferentes visiones respecto a la primera visita. En este caso todo fue igual, pero siempre se aprovecha para sacar buenas fotos. Si que os contaré que esta vez pude disfrutar de una cena bajo los acuarios del Oceanografic donde todos quedamos sorprendidos, una maravilla de lugar pero eso os lo enseñaré en otro post, mientras tanto os cuento un poco del sitio y os dejo con estas bonitas imágenes.

L'Oceanogràfic es una obra del arquitecto Félix Candela de unos 100.000 m2 donde podemos encontrar más de 40.000 animales de 500 especies diferentes.

Click para ampliar
 Esta situado dentro del complejo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de la ciudad de Valencia. El precio de la entrada de adultos es 28,50 y de niños de 4 a 12 años 21,50 (pero es mejor que consultéis la web del parque por posibles cambios) Os dejo el link AQUI

Dentro del parque encontramos diferentes zonas: Océanos, Ártico, Antártico, Delfinario, Mar Rojo, Mediterráneo, Templados y Tropicales, Islas, Humedales, Cocodrilario, y Mariposario. Además se puede disfrutar de actividades con pago extra como dormir con tiburones, bucear con tiburones, entrenador por un día, etc... de las que sinceramente creo que no disfrutaría con ninguna por el hecho de que no me queda claro de que manera estamos molestando a los animales. Si es cierto que todas las actividades de interés educativo son mucho más atractivas o al menos así me lo parece y sobretodo si disfrutáis del centro con vuestros peques.












 
Aprovecho para contaros que seguimos de sorteo esta semana, y que aún pudes apuntarte, pincha en la imagen y te llevará directamente al sorteo.

http://www.lamodaevita.com/2016/11/sorteo-lamodaevitabeautycare.html


¡Nos vemos en las redes sociales, no olvides dejar tu comentario, y comparte en las redes sociales si te ha gustado!

Twitter   -   Instagram  -  Facebook

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Yo he estado con mis hijas en el de Lisboa, pero me encantaría llevarlas a este cuando me ponga al día con esta zona de la península que, como te dije, es de las pocas que me quedan por conocer.
    Preciosas fotos!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  2. Yo estuve hace un par de años y me encantó un beso guapa www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  3. Que pasada, a mi me encantaría ir algún día ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!