Ciudad de las Artes y las Ciencias | Valencia | lamodaevita

8:30

¡Buenos días! Y con vuelta a la rutina con las pilas más cargadas que nunca. Sí lo sé, no tengo remedio y es que no os avisé de que me iba de vacaciones, ha sido un mes de Octubre bastante intenso con trabajo los primeros 20 días del mes y después varias escapadas y las vacaciones finales para rematar, pero ahora viene lo mejor y es que estoy recopilando todas las fotos y videos para que no os perdáis ni un solo detalle. Para empezar a abrir boca os quiero enseñar la escapada que hicimos a Valencia por trabajo de mi chico. Os pongo en situación, se celebraba la Décima asamblea de ANSOC (Asociación nacional de servicios oficiales Citroen) y el lugar elegido para la ocasión fue Valencia. Desde Cádiz en concreto Conil a Valencia hay como unas ocho horas de viaje en coche, por lo que imaginaros el palizón de viaje que esto supone, pero lo supera las ganas de conocer nuevos lugares y de vivir experiencias, al menos es lo que nos pasa a los que nos gusta viajar y conocer, que da pereza pero merece muchisimo la pena, por la gente, los momentos y las vivencias.

Mientras que el primer día los integrantes de la asociación y la junta celebraba la asamblea yo aproveche los casi 30 grados de mediados de octubre para dar un bonito paseo por la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Y este fue el resultado.














Para rematar el día hicimos una ruta por el centro de Valencia, pero si os parece os lo cuento en el próximo post, así recorremos cada rincón y os hago un buen resumen de lo bien que fue esa tarde.

La verdad es que yo conocía Valencia, la primera vez que fui fue hace más de doce años, aún estaba estudiando y fue la primera escapada de fin de semana que hice con una amiga! Tengo muy buenos recuerdos pero da gusto volver a los sitios y tener otra visión de ellos. 

¿Conocéis Valencia?

¿Qué os parece como ciudad?   



¡Os espero en el próximo post para enseñaros un poco más de este viaje! 


 

Twitter   -   Instagram  -  Facebook

You Might Also Like

5 comentarios

  1. ¡No la conozco! La zona de Levante la tengo pendiente y no es por falta de ganas. Preciosas tus fotos, ya iré viendo todas las escapadas...que por cierto, aunque viajar canse, sientan de maravilla a nivel anímico.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo fui en mi viaje de estudios! Y he de decir que me encantó.
    Tengo ganas de volver.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. To tengo familia allí así que desde pequeña lo he visto y si te gustó te puedes imaginar lo preciso e impresionante que resultaba a mis ojos de niña, encima entramos en el Imax a ver una película y doble de increible. BS

    ResponderEliminar
  4. No he tenido la oportunidad de conocer Valencia, pero me parece preciosas las fotos. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Aún no lo conozco, pero tengo ganas de escapar un finde , que ahora lo tengo mucho más cerca .Ah... las fotos muy bonitas. Feliz semana :)

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!