Cambios en el blog

Buenos días a todos! Espero que estéis todos bien. No tengo remedio y es que me fui de vacaciones sin avisar, los que me seguís en redes sociales como Facebook, twitter o Instagram lo sabréis pero el resto no, por eso os pido disculpas y os cuento que han sido unas vacaciones geniales y que he descansado y desconectado mucho. Muy pronto os contaré muchas más cosas sobre mi viaje. Mientras tanto quiero que sepais que ando haciendo cambios en la plantilla del blog y que puede que durante este fin de semana veáis raro el formato, o los enlaces a las redes sociales del blog. Intentaré que el lunes este todo listo para comenzar con el formato elegido.

Por cierto! Aún os quedan un par de días para apuntaros al sorteo que tengo abierto en Instagram, no os lo penséis más y vamos al lío!

  
Os deseo un buen fin de semana, mientras tanto nos seguimos por las redes sociales, un fuerte abrazo.

 
Twitter   -   Instagram  -  Facebook

Share:

4 comentarios

  1. ainss las vacas!!! bienvenida de nuevo

    ResponderEliminar
  2. Por lo que estoy viendo, el blog está cogiendo un estilo muy, muy chulo (ya te hablaré para que me comentes como has hecho ciertas cositas jijiji). Por otro lado, espero con ansias que nos cuentes todas tus vacas y el resultado de ese concursazo que hiciste!

    Un besazo,
    Irene

    ResponderEliminar
  3. Pues bienvenida, me alegro que te hayas recargado las pilas y ánimo con esos cambios, ya me pasaré a ver cómo queda todo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho como ha quedado la plantilla : )

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!