Cada mes a 600 Km - Noviembre

8:30

Parece mentira que con este y un post más terminamos el año que Irene de Velvet Brunette y yo empezamos a colaborar. Alguno de vosotros me preguntáis que en que consiste la colaboración y aunque lo explicamos en los primeros post, os haré un pequeño resumen. Irene y yo nos conocimos por las redes sociales y decidimos hacer algo en común. A las dos nos gusta la fotografía y estabamos separadas al menos 600 KM la una de la otra. Por eso decidimos acercar nuestros lugares de residencia para dar a conocer nuestra visión de cada mes en una foto, de ahí el nombre de "Cada mes a 600 Km" Así cada mes, habéis tenido un publicación de una imagen que representa el mes en cuestión y que unificaremos en un calendario descargable para todos los lectores.

Esta es la fotografía que le dedico al mes de Noviembre, un mes de otoño que da paso al último mes del año. Un mes para disfrutar de las lluvias, del campo, de la naturleza, del olor a mojado, de tardes de sofá, manta y peli, de chimenea, de un buen libro y el aroma de un café, y de todas las cosas buenas de las que disfrutamos.

  

Para muchos una rama encima de hojas secas, para otros quizas despierte todo lo descrito anteriormente. 



Y a ti, ¿qué te sugiere? 

 

Twitter   -   Instagram  -  Facebook

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Qué bonita la iniciativa, y la foto.
    A mi me sugiere hogar, una infusión calentita y la compañía de la familia.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muy chula la colaboración. A mi también me encanta la fotografía, así que entiendo que habréis disfrtutado muchísimo con ella. Muy bonita la foto, como dice Noelia evoca al calor de hogar. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Lorena; este mes hemos coincidido bastante! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Preciosa foto, yo siempre me maravillo ante la naturaleza.

    Un besito,

    Eve

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!