Review Kit de cejas Deliplus | lamodaevita

8:32


¡Buenos días! Ya en el ecuador de la semana hoy os quiero enseñar un producto que compré hace ya un par de meses en Mercadona. No suelo comprar muchas cosas de belleza allí pero tenía ganas de probar un producto de este tipo y el precio estaba bastante bien.

Os hablo del Kit de cejas de Mercadona de su propia marca (Deliplus) el kit es una cajita con tres pinceles, y tres colores, un sombreado más oscuro, otro más claro (ambos en tono marrón) y un fijador de cejas. (Para definir la ceja en el rostro). La caja también contiene varias plantillas para el diseño de cejas. Los pinceles no son nada del otro mundo pero te sacan de un apuro con el kit. 

Es un kit muy cómodo para llevar siempre en el bolso o incluirlo en nuestro neceser de viaje. El precio rondaba los seis euros cuando salió, pero yo lo compre por 3,99 € al menos eso marcaba mi ticket.

No lo he usado mucho pero lo cierto es que tampoco maquillo mis cejas cada día, lo dejo para ocasiones especiales en las que además no haga mucho calor ya que la cara suda y podemos liar nuestro maquillaje en un momento.

Podemos usar sombras mate de estos mismos tonos para conseguir el mismo efecto, pero teniendo un mini kit como este cómodo y barato no merece la pena comprar sombras que te hagan este trabajo.

Para mi que tengo las cejas muy oscuras casi negras me viene genial el tono marrón oscuro, el otro ni siquiera lo he usado pero esta bien para dar un tono más natural y sombrear de forma más ligera.








¿Alguna de vosotras ha probado el kit de cejas?

¿Tenéis algún producto de otra marca que me recomendéis para esta función?

¡FELIZ MIÉRCOLES!

Twitter   -   Instagram  -  Facebook

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Yo ni si quiera lo había visto. Tendré que estar más al loro.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora estoy usando uno de Nyx!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. tiene buena pinta ademas el tamaño es perfecto para llevar de viaje o incluso en el bolso, yo ahora mismo uso uno de Catrice tipo mascara de pestañas y bueno no esta mal..
    Un beso guapa te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  4. Oh no la conocía!!, que cajita más mona!!, yo no me maquillaba antes las cejas, ahora las fijo con una máscara de Catrice, que queda muy natural como a mi me gusta. No me gustan las cejas demasiado maquilladas. Echaremos un vistazo a la que nos enseñas. Gracias Lorena. Besos guapa.

    http://miestiloesasi.blogspot.com.es/2016/10/falda-de-rayas.html

    ResponderEliminar
  5. Yo aun ando detrás de la asignatura pendiente de las cejas, tengo el fijador make me brow de essence pero tengo algún hueco que rellenar y no consigo dar con uno que me guste y no me deje la ceja muy artificial o que me deje un tono cobre en las cejas w no me gusta. Le echaré un ojo. Bs

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!