Máscara Wide Awake Avon | Campaña Youzz

Buenos días en el ecuador de la semana, ¿Qué tal estáis? Por aquí todo bien como siempre, aprovechando el tirón de Septiembre que viene lleno de colaboraciones y novedades para el blog y las redes sociales. Una de esas novedades en la campaña de Avon mascaras de pestañas que organiza la plataforma de Youzz y en la que he sido seleccionada. 


Ayer recibí el pack que se compone de 10 Mascaras de pestañas WIDE AWAKE, la guía de proyecto y un bloc con cuestionarios. Ya estoy repartiendo las mascaras entre mis amigos y compañeros de trabajo, pero me guardo unas cuantas unidades para compartir con todos vosotros, ya os diré de que forma lo vamos a hacer para que os apuntéis a probarlas.

La campaña dura 4 semanas y durante este tiempo probaremos las mascaras y compartiremos en las redes sociales con las etiquetas #youzz #WideAwake #youzzWideAwake #Miradadespierta

Muy pronto os cuento como funciona y el resultado de mi Wide Awake. No os perdáis las novedades, os recuerdo que esta tarde hay un video muy especial en mi canal de Youtube. ¡Vuelven las Yougirls!

¡Mientras tanto podéis seguir las novedades de las redes sociales, no te pierdas nada!




Twitter   -   Instagram  -  Facebook

Share:

3 comentarios

  1. Ya nos contarás! Me interesa bastante!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. a mi me está gustando regular jeje
    Feliz Jueves! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!