El vestido de Asos para una boda en el mar

8:30

Buenos días y feliz lunes, es el primer lunes de este maravilloso mes de Septiembre y es que este mes es muy especial, se va acabando el verano, (y esto me gusta, lo siento por los que no) es feria en Conil, mi madre cumple años, y también celebran su aniversario de bodas, la empresa para la que trabajo cumple un año y celebramos una gran fiesta entre todos los compañeros, creo que no se me olvida nada más pero todo esto solo puede traer cosas buenas, y debe de ser como un preludio al mes de Octubre donde aún me esperan un montón de cosas por disfrutar. 

Este pasado fin de semana estuvimos de boda, y creo que hasta el último momento no tenía muy claro como vestirme, o mejor dicho tenía un par de opciones y hasta última hora no terminé con el look, no se como me las apaño pero para estas cosas me la juego bastante y lo dejo todo apra el último momento. Muchas veces me planeo las semanas y siempre surge algo que acaba de forma fulminante con mis planes. Pero al final todo sale bien. Y eso es lo que cuenta.

Hace tiempo en la página de Facebook del blog os publiqué dos vestidos que me encantaban y que finalmente compre a ASOS

Si queréis ver la publicación de la que os hablo podéis visitar la página de Facebook AQUÍ

Compré los dos vestidos por los posibles "eventos" de los próximos meses y finalmente me quede con los dos. El elegido fue el que os muestro a continuación. Es sencillo de corte recto en la parte de la falda y manga ancha tipo kimono. Decidí adornarlo con una bonita flor tipo Magnolia que compré en el último instante en una tienda de decoración y cosas de casa, tan solo me costó dos euros, quite el tallo de plástico e hice un broche improvisado para cambiar de lugar cuando me apetezca, en esta ocasión lo use en un lateral de la parte de la cintura pero lo podéis usar también en la parte alta del cuerpo del vestido como si de un gran broche se tratara. El precio del vestido fue una ganga estaba rebajado porque seguían los descuentos en ASOS Curvy y quiero recordar que fueron menos de 35 €.
Las sandalias muy sencillas con algo de plataforma en color negro, un clutch de pedrería que me regalaron hace tiempo, y mis pendientes favoritos de Zara.




La ceremonia se celebró en un mirador con vistas al mar, y fue muy emotiva, todos los amigos de los novios terminaron cantando en un pequeño concierto improvisado, después de saludar, tomar algo y hacernos un par de fotos fuimos al lugar donde se celebraba la cena y ahí...pues ya sabéis picoteo, cena, baile y copas!













Feliz semana, como siempre nos seguimos en las redes sociales, no te pierdas las novedades, muy pronto habrá sorpresas.



Twitter   -   Instagram  -  Facebook

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Pero que guapa estás!
    El toque de la flor me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Alaa que bonita!
    Los complementos son una auténtica preciosidad!
    Yo tengo una boda este sábado y me muero de ganas.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Como ye dije por WhatsApp estabas preciosa con ese vestido tan mono!!! Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!