Calendario Blog | Youtube | Redes Sociales

8:30

Buenos días y feliz comienzo de lunes maravilloso, y os preguntaréis ¿por qué estoy tan contenta? Pues bien Septiembre casi esta acabando y llega Octubre y va a ser un mes movidito donde los haya. En Octubre comienzan mis vacaciones y además tengo previstos varios viajes relampago, uno de ellos a Valencia a mitad de mes, otro a Huelva y por fin las ansiadas vacaciones no sin antes haciendo una megarápida parada en casa de mis padres a los que hace ya meses que no veo y tengo muchas ganas de poder estar en familia. Por lo demás vamos a comenzar con organizar el calendario de las redes sociales para que no faltéis a ninguna de las entradas y publicaciones.
  



* BLOG * 

Lunes, miércoles y viernes 08:30 a.m. (como de costumbre) Estan serán las publicaciones fijas.

Extraordinarias: Pueden ser el resto de los días. Colaboraciones con otras blogger como por ejemplo "Cada mes a 600 Km" que publicamos el primer jueves despues del día 15 de cada mes. Hasta finalizar el año.  
Los Domingos habrá publicación de video del canal con post en el blog y recopilación de entradas publicadas durante la semana. 



* YOUTUBE *

Domingo 12:00 a.m. Cada domingo publicaré un video de diferentes temáticas. Si logramos coger el rodante puede que amplie a 2 videos a la semana.

Extraordinarias: Colaboraciones con las Yougirls, último miércoles de cada mes. Otro tipo de videos temáticos o especiales según la época del año. 



* REDES SOCIALES * 


Seguiré presente a diario en Twitter, Instagram, Snapchat y Facebook. 

En Twitter, Instagram y Snapchat puedes encontrarme como @lamodaevita y puedes hacerte Fan de la página de Facebook pinchando AQUÍ. 


¡Esto es todo por hoy, espero que toméis nota del nuevo calendario de publicaciones y que os ayude a no perderos ni una. Os espero este miércoles con un post muy especial!



Twitter   -   Instagram  -  Facebook

You Might Also Like

4 comentarios

  1. genial la organización estaré atenta jiji
    Un beso guapa
    Te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  2. Genial el calendario así no nos perderemos nada.bd

    ResponderEliminar
  3. Que buena organización!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!