Santa Eulalia la elegancia en el Passeig de Gracia 93

8:30

Santa Eulalia es uno de los atelier más antiguos de sastrería y camisería a medida de nuestro país.




Esta situado en una de las calles más importantes de Barcelona, el Paseo de Gracia, 93. Es un precedente en la historia de la confección, y un lugar de prestigio por el que han pasado personajes importantes de la política, la economía, la cultura y el deporte.
Cuenta con varios premios durante su larga trayectoria, premio nacional al comercio exterior 2013, una de las mejores 30 tiendas masculinas del mundo según Bussines of Fashion, Premio al establecimiento comercial centenario.

Santa Eulalia atelier con marca propia cuenta con un servicio de sastrería a medida a gusto del consumidor, siguiendo las tendencias de la pasarela o siendo fieles a los canones, pero siempre con ese sello que distingue sus creaciones, elegancia y trabajo al detalle. Un trabajo que puede llevar más de 42 horas para confeccionar una pieza única y exclusiva, un tesoro para lucir y cuidar sin lugar a duda.
Que mejor forma de tener una pieza exclusiva en nuestro armario y hecha a medida por los especialistas del traje.

Un negocio con tanta trayectoria tenía que hacerse hueco en el mundo 2.0 por lo que en el año 2015 comenzaron su andadura por la venta online a nivel nacional e internacional para llegar a un mercado más amplio.

Santa Eulalia tiene también su propia línea de perfumes inspirados en la ciudad de Barcelona: Albis, Citric, Marinis, Obscuro, Vesper. 



Y para rematar la jornada de compras si tienes la suerte de pasar por Santa Eulalia, puedes disfrutar de su Bristrot y Champagne Bar, y degustar su cocina mediterránea y estilo contemporáneo.

Para los que no lo tenemos tan a mano no olvidéis de su web donde podemos realizar los pedidos online y adquirir artículos de grandes marcas como Louboutin, Isabel Marant, Balenciaga, Diane Von Fustemberg, Chloé, Givenchy, Valentino...





Twitter   -   Instagram  -  Facebook

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Tienen marcas exclusivas! Aunque algunas son inalcanzables para mi. Besos (Sonia)

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!