Elimina tus bolsas y ojeras - Contorno de ojos gel de Mary Kay

Uno de los problemas que nos encontramos las mujeres a partir de los 30 incluso antes, son las ojeras y bolsas persistentes. Hay muchos remedios caseros que pueden aliviarte pero son temporales y el efecto desaparece muy pronto. Desde aplicarte una mascarilla de yougurt natutal, cortar dos rodajas de pepino frescas y dejarlas mientras duermes, llenar una olla con agua y hervir eucalipto y hacer vahos y seguramente encontraríamos algún que otro remedio "de la abuela" por la web. (De esto podemos hablar en otro post si os interesa) Sin embargo en esta ocasión os hablaré sobre mi experiencia con el gel para contorno de ojos de Mary Kay. Lo conocí gracias a un anuncio de Facebook y pregunté a Ana Belen de AnaBBeautyBlog que además es asesora de Mary Kay.
Todo lo que encontraba en la web sobre este producto era bueno, las mujeres hablaban maravillas y por eso me decidí a probarlo, por eso y porque el ritmo que llevo últimamente es tan frenético que descanso poco y paso muchas horas en el ordenador por lo que tenía todas las papeletas para sentir mejoría en cuanto lo porbara.

El producto: 

Gel Reparador para Contorno de Ojos Indulge


Su precio:
26 €

Descripción:
Contiene extractos botánicos reconocidos por sus propiedades para tonificar, reafirmar y reducir la hinchazón existente en la delicada zona de alrededor de los ojos.

Aplicación:

Lo aplico de dos formas. Una de ellas como si fuera un simple contorno de ojos, dando un pequeño masaje dando golpecitos con la yema de los dedos. (Siempre con la cara limpia y antes de dormir o después de una buena ducha) Y la otra es antes de irme a la cama aplico una capa más gruesa y lo dejo actuar como si fuera una mascarilla.

Efectos:

Descongestiona la zona de la ojera, eliminando las bolsas, aclara literalmente la ojera dando un aspecto más luminoso a toda la zona. Relaja el rictus de expresión alisando la zona.





Tiene un color que llama la atención, azul claro, y la textura es de gel, fácil de aplicar, el consejo para usarla y sentir esa descongestión es tenerla siempre en el frigorífico y así estará fresca a la hora de aplicarlo. Puede parecerte un producto caro, pero te diré que cunde muchísimo, y que merece la pena por su rápido efecto. Si lo que buscas es refrescar, descongestionar y rebajar o incluso eliminar ojeras te lo recomiendo sin duda.

¿Conocías este producto?

¿Tienes algún producto similar?



Twitter   -   Instagram  -  Facebook

Share:

3 comentarios

  1. Muy muy interesante este producto, estoy usando ahora otro, pero en cuanto lo termine quizás pruebe con el que nos enseñas, tiene pinta de ser muy fresquito, yo el problema que tengo son las bolsas, es algo genético. Ahora las tengo más atenuadas por las vacaciones pero en cuanto vuelva a la rutina y al estress ya verás como vuelven, malditas!!! jajaja. Besos guapa.

    http://miestiloesasi.blogspot.com.es/2016/08/productos-terminados.html

    ResponderEliminar
  2. Hola, la verdad tengo ganas de probarlo pero se me hace algo caro aunque supongo que cundirá mucho,me lo apunto en la lista.bs

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!