Cuartos de baño estilo morisco


Hacerme caso cuando os digo que cuando uno hace obra en el cuarto de baño es el momento para pensar muy mucho que estilo escoger y del cual no arrepentirse nunca. Esto lógicamente no es lo que sufrí yo, claro que no. Os habla la voz de la experiencia.

Cuando comenzamos hace unos 5 años a diseñar lo que sería nuestro cuarto de baño no pensé con la cabeza no, no sé con que pensé.

El tema es que si crees haberle dado muchas vueltas al color, los materiales o el diseño, te diré algo....nunca serán suficientes vueltas ya que algo habrá que no terminará de convencerte, pocas personas conozco que no se arrepintieran de alguna de las decisiones o que no pensarán después de hecho que hubiera sido mejor de otra forma. Recuerdo que cuando empezamos a elegir los materiales, me fui al mas caro de todos, (jajaja) pero lógicamente no podía ser...ERROR! ¿Por qué no podía ser? Pues porque nosotros mismos nos negamos cosas que nunca entenderemos.

Despues de darle mil vueltas...si esas vueltas de las que os hablaba antes, elegimos los colores...mejor dicho los elegí, tenía total libertad para hacerlo...y me equivoqué metí la pata hasta lo más profundo....

Los colores son geniales, si tuviera que elegir de nuevo creo que no los cambiaría pero ojo si el tipo de azulejo. Elegí blanco, lila, y negro, una combinación elegante y que iba a quedar estupenda en ese fantástico baño. Sin embargo el gresite (blanco y negro) no fue la decisión acertada...ahora que no tengo ni un minuto para dedicarle a la limpieza (entenderme hay cosas más importantes) he llegado a la conclusión que odio el gresite. Y para los nuevos en esto de las obras os diré que el gresite son esos mini azulejos con los que forran las piscinas, pues también lo tenéis para los cuartos de baño. Solo os digo una cosa....entre cuadrito y cuadrito hay hueco, y no hay tiempo para limpiar....ahí va eso...y si es blanco...pues es una pasada... :)

Aún así lucho por defender que mi propuesta en baño fue fantástica y que solo si me toca un gran premio de lotería, volveré a cambiar mi baño.

Si aún no lo tienes claro después de esta historia y estas buscando o informándote de varios estilos y opciones, te dejo esta selección de baños estilo morisco, con unos lavabos que son obras de arte y que te servirán de inspiración para tu cuarto de baño.










¡Espero que os gusten tanto como a mi! 

FELIZ VIERNES


Twitter   -   Instagram  -  Facebook

Share:

2 comentarios

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!