Consigue tu muestra de #NaturalHoneyOilandGo

0:38



Como muchos de vosotros sabéis, la plataforma Youzz me seleccionó junto con otros influencers para probar el nuevo aceite de Natural Honey. Muchas de vosotras me habéis comentado que en vuestra localidad no hay, o no lo encontráis con facilidad, por eso quiero daros la oportunidad de conseguir vuestra muestra. Actualmente solo me quedan 4 unidades. Como no podemos perder mucho tiempo en realizar un sorteo y demás vamos a hacerlo muy fácil. Las 4 primeras personas que dejen su comentario en esta entrada (junto con su email) serán las que se beneficiaran de ello.

Tan solo os pido que seáis seguidor@s de mis redes sociales:  FACEBOOK, TWITTER, e INSTAGRAM y dejéis vuestro comentario en esta entrada con vuestro email.  Me pondré en contacto por orden y os pediré los datos por email para realizar el envío.

***************************

Oil and Go de Natural Honey es un nuevo aceite, diferente a los demás, con fácil absorción, un olor agradable que facilita una suavidad extrema a la piel. Lo he probado durante casi un mes, fui de las primeras personas en recibirlo y tengo que decir que lo uso diariamente. Me facilita mi día a día, cosa que agradezco ya que vamos corriendo con prisa y muchas veces nos cuesta parar para "cuidarnos como deberíamos" La ducha es uno de los momentos más agradables del día y tengo que confesaros que en verano puedo hacerlo dos o tres veces incluso, estamos teniendo un mes de Julio muy caluroso y soy de las que odia el calor, por eso, una ducha rápida por la mañana, otra refrescante al medio día (siempre que pueda ir a casa a comer) y otra antes de dormir. Lógicamente esto no pasa todos los días pero en cada ducha tengo preparado el aceite Oil & Go. Salir de la ducha y aplicarlo, secarte con la toalla y poder vestirte sin necesidad de esperar a que tu piel absorba por completo. La piel se queda luminosa, con aspecto jugoso, y tacto de seda. Quizás si que echo de menos máxima hidratación ya que cuando van pasando las horas mi piel, (y Ojo! siempre hablo de mi experiencia) vuelve a estar algo seca. Esto pasa sobretodo en la piel de las piernas, y lo he comentado con otras amigas y les pasa igual, sin embargo hay gente que le está aportando máxima hidratación. Aún así lo prefiero al aceite Jonhson de toda la vida, por su rápida absorción y su olor.


Si aún sientes curiosidad y quieres sentirlo en tu propia piel, ya sabes deja tu comentario y tu email SIGUEME! En las redes sociales y te deseo mucha suerte!


Twitter   -   Instagram  -  Facebook



You Might Also Like

14 comentarios

  1. Yo quiero uno!! :) mi email es suggestionsofbeauty@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos tus datos la semana que viene recibirás tu aceite de Oil and Go. Gracias!!

      Eliminar
  2. Por supuesto que lo quiero probar me encantan las cosas de Natural Honey, y me encantaría probar el aceite.
    Soy Saruski y mi mail es purplewilwarin@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto nos envíes tus datos realizamos el envío gracias!

      Eliminar
  3. Hola, pues yo si que quiero participar, porque conseguí uno que se quedó mi hija y le ha encantado, quiero probarlo yo.
    msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He eliminado un comentario tuyo. Estaba por duplicado. Ya tienes en tu correo las instrucciones para recibir tu Oil and Go

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. hola, me encantaria probarlo, gracias
    email: kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Lorena no tengo Twitter por lo demás te sigo en las otras redes, me encantaría probar el aceite un saludo mi correo es matigrau69@Gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mati, en esta ocasión otras han sido las premiadas, pero tienes un mensaje en tu email, pronto habrá más sorpresas! Gracias por participar.

      Eliminar
    2. Gracias a ti, estaré atenta un saludo

      Eliminar
    3. Gracias a ti, estaré atenta un saludo

      Eliminar
  7. Me da que llego tarde pero por si las moscas: essenceofelectricsbubbles@gmail.com
    Tengo ganitas de probarlo.
    Te sigo en mis redes sociales como electricsbubbles

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoal guapa, gracias por tu comentario, teneis un mensaje en vuestro correo, espero que la próxima vez tengáis mas suerte, pronto habrá mas sorpresas!

      Eliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!